xllJuanJollx Posteado Febrero 26, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 26, 2016 Amigos bueno gracias y informales que si.. compre la pc gracias a ustedes.. u.u como les dije la armamos de esta manera -amd fx 6300 -msi 970 gamer -fuente de 600w asus gtx 970 un coller hyper 212 y el case.. un antryx verom y el monitor asus. vs.. no me acuerod que mas :V jajaaj pero tengo una copmo poner los fans ya que esta pplata tiene 4 slots para collerY_Y y bueno ns que hacer.. u.u porque siento que se calienta mucho U_U AYUDEN POR FA U_U Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Febrero 29, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 29, 2016 A que te refieres cuando "sientes que se calienta mucho". Si quieres ver la temperatura exacta descargate un programa para verla, tocar con el Dedo suele ser un mecanismo sumamente inexacto CoreTemp es un buen programa para ver la temperatura, si no AIDA64 es buena idea Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 DREDSHOCK Posteado Marzo 1, 2016 Reportar Share Posteado Marzo 1, 2016 (editado) otra opcion para ver temperatura seria el aida64 si tienes el hyper 212 ese fx6300 no debería calentarse nada los fan si son molex se conectan directo a la fuente de poder y si son de 4 0 3 pines van a la placa madre Editado Marzo 1, 2016 por DREDSHOCK 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
xllJuanJollx
Amigos bueno gracias y informales que si.. compre la pc gracias a ustedes.. u.u
como les dije la armamos de esta manera
-amd fx 6300
-msi 970 gamer
-fuente de 600w
asus gtx 970
un coller hyper 212
y el case.. un antryx verom
y el monitor asus. vs.. no me acuerod que mas :V
jajaaj pero tengo una copmo poner los fans ya que esta pplata tiene 4 slots para collerY_Y y bueno ns que hacer.. u.u
porque siento que se calienta mucho U_U AYUDEN POR FA U_U
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts