Absolution Posteado Febrero 26, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 26, 2016 lo que sucede es que me compre un pc gamer. I7 4790K GTX 980 G.SKILL 16GB y bla bla pero habia termiando de instalar los drivers y estaba en facebook y fui a escribir y me sale pantallaso azul y dsp se reinicia y cada ves que apreto una tecla sale el pantallaso :c sera el disco duro? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xSony Posteado Febrero 26, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 26, 2016 y el codigo del bsod? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Absolution Posteado Febrero 26, 2016 Author Reportar Share Posteado Febrero 26, 2016 (editado) STOP: 0x0000007E Editado Febrero 26, 2016 por fireside Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xSony Posteado Febrero 26, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 26, 2016 y hace referencia a algun archivo? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Absolution Posteado Febrero 26, 2016 Author Reportar Share Posteado Febrero 26, 2016 y hace referencia a algun archivo? mmm lo unico que alcanzo a leer es algo que dice: collecting data for crash dump... initializing disk for crashdump... eso es como al final de la pantalla y al principio dice una wea de que el pc se reiniciaria para evitar daños en el sistema Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 marc0 Posteado Febrero 26, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 26, 2016 Blue Screen View Y probaste cambiando los slot de las ram? probando con 1? Y que drivers instalaste? si estos fueron de la pagina o cd, o si actualizaste bios, etc... son varias cosas. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clancy Posteado Febrero 28, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 28, 2016 Ejecuta event viewer desde windows (es un programa que ya viene instalado) y revisa los errores criticos, ahi aparecerá más información del error. Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Absolution
lo que sucede es que me compre un pc gamer.
I7 4790K
GTX 980
G.SKILL 16GB y bla bla
pero habia termiando de instalar los drivers y estaba en facebook y fui a escribir y me sale pantallaso azul y dsp se reinicia y cada ves que apreto una tecla sale el pantallaso :c sera el disco duro?
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts