Jump to content
  • 0

Cotizacion tarro gamer

Ruloxd123

Question

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

con esta vas a estar perfectamente
http://www.solohardware.net/products/12838-evga-500b-100-b1-0500-kr-500-w/

de hecho me quiero armar uno bien parecido y todo junto me da 577k

saludos :~)

Compartir en otros sitios

• 0

• 0

Es que por lo que tengo entendido con una 960 me saldria mas caro de 600 o me equivoco?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

No, te sale como 550, incluso con la diferencia puedes meter un SSD para el SO, programas frecuentes y algunos juegos.

Lo que si, voy a ser hipster y recomendar una 380 para esa config, sale como 10 lucas mas y es menos eficiente pero rinde un pelito mas.

eEEtNIe.png

Ahora lo interesante es que si estiras un poco el presupuesto, bajas la placa y no pones SSD podrias subirte a una 970 por un poco mas, pero es haaaaarto mejor, como pa darle una vuelta.

LF9aYIq.png

Editado por Improvised

• 0

No, te sale como 550, incluso con la diferencia puedes meter un SSD para el SO, programas frecuentes y algunos juegos.

Lo que si, voy a ser hipster y recomendar una 380 para esa config, sale como 10 lucas mas y es menos eficiente pero rinde un pelito mas.

eEEtNIe.png

Ahora lo interesante es que si estiras un poco el presupuesto, bajas la placa y no pones SSD podrias subirte a una 970 por un poco mas, pero es haaaaarto mejor, como pa darle una vuelta.

LF9aYIq.png

Seguire tu consejo, y te pido el ultimo y mas importante... has comprado alguna vez en sistemax? Leí que tenia mala atencion, stock no es el mismo de la pagina y que son mas caros... es verdad eso? De ser asi que tiendas me recomiendas?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

• 0

La verdad  sistemax no es buena referencia de precios. yo me base en su catalogo y cometí el error de confiar en su cotización. no tiene stock real. segun el los trae de u.s.a. si tienes la posibilidad acércate a la tienda y que te den el producto probado. porque también tiene reclamos de vender cosas refaccionadas. y que no cumple con las garantías. te recomiendo ttchile o Spdigital en http://www.infor-ingen.cl/nunca tuve problemas pero están de vacaciones hasta el 1 de marzo.

• 0

Sí, iba a corregirlo anoche pero me ganó el tuto. Tengo desactivado sistemax en el buscador pero aveces igual se pone.

Yo igual tuve una mala experiencia con sistemax, soy de region eso sí. En todo caso si te fueras por el siguente precio mas bajo no cambia sustancialmente el total y puedes comprar casi todo en SpDigital y Infor-ingen que son buenas tiendas.

gin5aGq.png

Alternativamente, la fuente puede ser esta otra, que te da un poco mas de margen pero no es modular: http://www.solohardware.net/products/12836-evga-600b-100-b1-0600-kr-600-w/

Editado por Improvised

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile