Ruloxd123 Posteado Febrero 26, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 26, 2016 Que fuente y gabinete le puedo agregar a esta cotizacion? Precio maximo : 600.000 (La ram es 4gb x 2) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Febrero 26, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 26, 2016 encuentro que es muy poca vga para un i5 (si lo quieres para jugar) :(Gabinete un ATX de 30 lucas y fuente una EVGA o Corsair de 500 watts Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SapoNinja Posteado Febrero 26, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 26, 2016 con esta vas a estar perfectamentehttp://www.solohardware.net/products/12838-evga-500b-100-b1-0500-kr-500-w/ de hecho me quiero armar uno bien parecido y todo junto me da 577k saludos :~) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Ruloxd123 Posteado Febrero 26, 2016 Author Reportar Share Posteado Febrero 26, 2016 encuentro que es muy poca vga para un i5 (si lo quieres para jugar) :( Gabinete un ATX de 30 lucas y fuente una EVGA o Corsair de 500 watts Es que por lo que tengo entendido con una 960 me saldria mas caro de 600 o me equivoco?Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Ruloxd123 Posteado Febrero 26, 2016 Author Reportar Share Posteado Febrero 26, 2016 Es que por lo que tengo entendido con una 960 me saldria mas caro de 600 o me equivoco? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk De no ser asi tienes recomendacion de fuente y gabinete, que sirva con la 960?Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Danser Posteado Febrero 26, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 26, 2016 http://www.sistemax.cl/webstore/index.php?route=product/product&path=87&product_id=94&limit=1000Aprovecha que esta barata :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Improvised Posteado Febrero 26, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 26, 2016 (editado) Es que por lo que tengo entendido con una 960 me saldria mas caro de 600 o me equivoco? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk No, te sale como 550, incluso con la diferencia puedes meter un SSD para el SO, programas frecuentes y algunos juegos. Lo que si, voy a ser hipster y recomendar una 380 para esa config, sale como 10 lucas mas y es menos eficiente pero rinde un pelito mas. Ahora lo interesante es que si estiras un poco el presupuesto, bajas la placa y no pones SSD podrias subirte a una 970 por un poco mas, pero es haaaaarto mejor, como pa darle una vuelta. Editado Febrero 26, 2016 por Improvised Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Ruloxd123 Posteado Febrero 26, 2016 Author Reportar Share Posteado Febrero 26, 2016 No, te sale como 550, incluso con la diferencia puedes meter un SSD para el SO, programas frecuentes y algunos juegos. Lo que si, voy a ser hipster y recomendar una 380 para esa config, sale como 10 lucas mas y es menos eficiente pero rinde un pelito mas. Ahora lo interesante es que si estiras un poco el presupuesto, bajas la placa y no pones SSD podrias subirte a una 970 por un poco mas, pero es haaaaarto mejor, como pa darle una vuelta. Seguire tu consejo, y te pido el ultimo y mas importante... has comprado alguna vez en sistemax? Leí que tenia mala atencion, stock no es el mismo de la pagina y que son mas caros... es verdad eso? De ser asi que tiendas me recomiendas?Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Elnoob Posteado Febrero 26, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 26, 2016 La verdad sistemax no es buena referencia de precios. yo me base en su catalogo y cometí el error de confiar en su cotización. no tiene stock real. segun el los trae de u.s.a. si tienes la posibilidad acércate a la tienda y que te den el producto probado. porque también tiene reclamos de vender cosas refaccionadas. y que no cumple con las garantías. te recomiendo ttchile o Spdigital en http://www.infor-ingen.cl/nunca tuve problemas pero están de vacaciones hasta el 1 de marzo. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Improvised Posteado Febrero 26, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 26, 2016 (editado) Sí, iba a corregirlo anoche pero me ganó el tuto. Tengo desactivado sistemax en el buscador pero aveces igual se pone.Yo igual tuve una mala experiencia con sistemax, soy de region eso sí. En todo caso si te fueras por el siguente precio mas bajo no cambia sustancialmente el total y puedes comprar casi todo en SpDigital y Infor-ingen que son buenas tiendas. Alternativamente, la fuente puede ser esta otra, que te da un poco mas de margen pero no es modular: http://www.solohardware.net/products/12836-evga-600b-100-b1-0600-kr-600-w/ Editado Febrero 26, 2016 por Improvised Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Ruloxd123
Que fuente y gabinete le puedo agregar a esta cotizacion?
Precio maximo : 600.000
(La ram es 4gb x 2)
Compartir en otros sitios
9 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora