MenteDeOrangutan Posteado Febrero 25, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 25, 2016 (editado) Bueno como dice el titulo tengo una duda en una compra en la pagina de AliExpress y consiste en en el envío del producto: (Es un Nexus 5X de 32Gb Internos en la versión negra) Ya dicho esto las preguntas son: *El envío es gratis a MI CASA o al PAÍS *La aduana cobrará algo extra -De antemano gracias Editado Febrero 25, 2016 por MenteDeOrangutan Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 HarolinCacao Posteado Febrero 25, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 25, 2016 aquí esta el de 16gb http://www.electronicanci.cl/index.php?route=product/product&path=25_29&product_id=452si te tinca Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 MenteDeOrangutan Posteado Febrero 25, 2016 Author Reportar Share Posteado Febrero 25, 2016 aquí esta el de 16gb http://www.electronicanci.cl/index.php?route=product/product&path=25_29&product_id=452si te tinca Saludos! Gracias por la info bro solo vi el de Linio Pero ando en busca del 32Gb por q no tiene ranura para Sd [emoji20] Enviado desde la Matrix Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Improvised Posteado Febrero 25, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 25, 2016 (editado) Debería llegar a tu casa, Correoschile hace esas entregas, a lo sumo te va a llegar un aviso de retiro y tendrás que ir a la sucursal que quede mas cerca de tu casa.Lo de la aduana es suerte la verdad, si te lo abren te van a pedir tu recibo de pago y te van a cobrar el IVA (19%) y quizá el CIF (6%) acorde a lo que pagaste, igual es poco probable porque son miles de paquetes de correo corriente y por lo general estos envíos los declaran por otra cosa o denominaciones genéricas (Ej: "Art. Electronico") y por valores mucho mas bajos de los reales, ademas de clasificarlos como "regalo". Usa entrega regular (Airmail) porque los paquetes de EMS (DHL, FedEx, UPS) los abren todos, eso porque esas empresas "pagan" por ti y al momento de entregar te cobran los costos de internacion mas una comisión extra por su "servicio" aduanero, es un robo.Si alguien en correos se pasa de listo, olvídate de recibir alguna indemnización o cualquier cosa que se le parezca, al menos por el valor real del producto, si te dan la opción, paga unos dolares mas para que te incluyan un numero de rastreo y que sea mas fácil ubicar el paquete. Editado Febrero 25, 2016 por Improvised Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Febrero 25, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 25, 2016 Debería llegar a tu casa, Correoschile hace esas entregas, a lo sumo te va a llegar un aviso de retiro y tendrás que ir a la sucursal que quede mas cerca de tu casa. Lo de la aduana es suerte la verdad, si te lo abren te van a pedir tu recibo de pago y te van a cobrar el IVA (19%) y quizá el CIF (6%) acorde a lo que pagaste, igual es poco probable porque son miles de paquetes de correo corriente y por lo general estos envíos los declaran por otra cosa o denominaciones genéricas (Ej: "Art. Electronico") y por valores mucho mas bajos de los reales, ademas de clasificarlos como "regalo". Usa entrega regular (Airmail) porque los paquetes de EMS (DHL, FedEx, UPS) los abren todos, eso porque esas empresas "pagan" por ti y al momento de entregar te cobran los costos de internacion mas una comisión extra por su "servicio" aduanero, es un robo. Si alguien en correos se pasa de listo, olvídate de recibir alguna indemnización o cualquier cosa que se le parezca, al menos por el valor real del producto, si te dan la opción, paga unos dolares mas para que te incluyan un numero de rastreo y que sea mas fácil ubicar el paquete. This Este usuario dijo todo lo que había que decir. Sobre la indemnizacion de correos de Chile, a menos de que vayas a la Haya tendras que esperar un año para que te manden ratonas 30 lucas maximo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 MenteDeOrangutan Posteado Febrero 25, 2016 Author Reportar Share Posteado Febrero 25, 2016 Gracias ^^ Enviado desde la Matrix Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Danser Posteado Febrero 25, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 25, 2016 No te recomiendo singapure post ... solo envios por china registered air mail . Pedi 2 cosas por singapure post y las cajas me llegaron un tanto estropeadas. Cualquier otro envio que no sea China registered air mail es a tu riesgo (solo usalos cuando sean cosas que no sean delicadas) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 MenteDeOrangutan Posteado Febrero 26, 2016 Author Reportar Share Posteado Febrero 26, 2016 No te recomiendo singapure post ... solo envios por china registered air mail . Pedi 2 cosas por singapure post y las cajas me llegaron un tanto estropeadas. Cualquier otro envio que no sea China registered air mail es a tu riesgo (solo usalos cuando sean cosas que no sean delicadas) Q tal el metodo q decide el vendedor??? Enviado desde la Matrix Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Improvised Posteado Febrero 26, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 26, 2016 Debe ser Airmail, dependiendo de donde sea va a ser la empresa (Hong-Kong Post, China Post, Singapore Post, etc.) en el fondo son los "correos chile" de allá. Yo me iría por eso nomas, salvo que quieras pagar aduanas con un 99% de seguridad si te vas por DHL. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Febrero 26, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 26, 2016 Debe ser Airmail, dependiendo de donde sea va a ser la empresa (Hong-Kong Post, China Post, Singapore Post, etc.) en el fondo son los "correos chile" de allá. Yo me iría por eso nomas, salvo que quieras pagar aduanas con un 99% de seguridad si te vas por DHL. Todos los envios son por aire Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Danser Posteado Febrero 26, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 26, 2016 Q tal el metodo q decide el vendedor??? Enviado desde la Matrix Registered Air Mail .... solo ese metodo ningun otro. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Improvised Posteado Febrero 26, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 26, 2016 Todos los envios son por aire "Airmail" no me refiero a la forma en todo caso ajaja, sino que el servicio siempre se llama "Small Air Packet" o algo por el estilo cuando es por correo corriente de donde sea el vendedor. Mientras que el EMS (Express Mail Service) es DHL, FedEx, UPS, etc. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 MenteDeOrangutan Posteado Febrero 26, 2016 Author Reportar Share Posteado Febrero 26, 2016 Pucha igual me calienta la idea de DHL ya q solo son a los mas 8 dias.... Igual en todo caso no lo comprare ahora yo creo q Julio-Agosto PD: ¿Cual seria un rival de este movil? Pregunto para mas recomendaciones de prefetencia q no se tengan q traer.... Saludos Enviado desde la Matrix Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
MenteDeOrangutan
Bueno como dice el titulo tengo una duda en una compra en la pagina de AliExpress y consiste en en el envío del producto:
(Es un Nexus 5X de 32Gb Internos en la versión negra)
Ya dicho esto las preguntas son:
*El envío es gratis a MI CASA o al PAÍS
*La aduana cobrará algo extra
-De antemano gracias
Editado por MenteDeOrangutanLink to comment
Compartir en otros sitios
12 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!