Denim Posteado Febrero 25, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 25, 2016 Hola, mi procesador es un intel core i7 4790k , no oc mi watercooler es un coolermaster h80i y queria saber las temperaturas "normales" que deberia tener sin carga o procesos de fondo otra cosa .. el Watercooler que tengo es muy ruidoso cuando hay procesos de fondo , los ventiladores llegan a 2500 rpm quiero saber si hay otros ventiladores mejores que tengan el mismo desempeño pero a menos ruido son los que venian de serie con el WC muchas gracias :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ginoverardi123 Posteado Febrero 25, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 25, 2016 tienes que ver cual es la temperatura máxima del procesador y comensar por hay. luego si esta en una temperatura media y el ventilador sigue igual le bajas las revoluciones. tambien le puedes agregar otro ventilador al radiador. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Improvised Posteado Febrero 25, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 25, 2016 Depende de tu temperatura ambiente la verdad, lo importante es la diferencia entre la temperatura ambiente y la que te marca el proce, por lo que no existe eso "temperaturas normales" depende de muchas cosas, tu case, el resto de componentes, como tienes los ventiladores, etc. Si vives donde hace mucho calor es normal que te marque un par de grados mas, igual tu proce puede funcionar hasta 74° sin problemas.De los ventiladores, puedes cambiarlos y en realidad casi cualquiera es mas silencioso, el tema es que no hay casi ninguno que iguale la presión de aire que hacen los SP de Corsair y sean mas silenciosos, así que quizá te sube un par de grados pero nada significativo, también podrías probar poniendo solo 1, en general el ventilador extra no hace una diferencia tan grande tampoco.Los Cougar/CM Sickleflow son un poco mas genéricos, pero deberían ser mas silenciosos que los SP y tienen presión decente.https://www.pcfactory.cl/producto/19281-Ventilador.120mm.-.Black.CFD.Serieshttps://www.pcfactory.cl/producto/19627-Ventilador.120mm.-.Sickleflow.120.Blue.LedEstan los Riing que por lo que se andan bien con WC y son silenciosos si se les pone el adaptador.http://ttchile.cl/producto.php?i=15033Los Silencio PWM son buena opción igual, un amigo le puso uno a su Seidon y ni se escucha, solo se siente la bomba.https://www.pcfactory.cl/producto/19626-Ventilador.120mm.-.Silencio.FP120.PWM.Edition Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xSony Posteado Febrero 26, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 26, 2016 (editado) como te dicen, depende mucho de la temperatura ambiente, yo vivo en un lugar donde hace muuuucho calor y mi i7 4770k @4.6Ghz + h60i con 2 ventiladores corsair SP 120 high performance anda en idle 32ºC a 40ºC y full carga 50ºC a 55ºC con una temp ambiente entre 25ºC a 30ºC. asi que creo que te falta informarte un poco y leer sobre ese proce en internet. Editado Febrero 26, 2016 por xPonny Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Febrero 26, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 26, 2016 Con un cooler de ese nivel no esperaría más de 60 grados Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Elviscosho Posteado Marzo 10, 2016 Reportar Share Posteado Marzo 10, 2016 en idle pienso que deberías estar bajo los 40° , y con carga entre 60 y 70° Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Denim
Hola, mi procesador es un intel core i7 4790k , no oc
mi watercooler es un coolermaster h80i
y queria saber las temperaturas "normales" que deberia tener sin carga o procesos de fondo
otra cosa .. el Watercooler que tengo es muy ruidoso cuando hay procesos de fondo , los ventiladores llegan a 2500 rpm
quiero saber si hay otros ventiladores mejores que tengan el mismo desempeño pero a menos ruido
son los que venian de serie con el WC
muchas gracias :D
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora