XtremePipe Posteado Febrero 23, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 23, 2016 Como dice en el título no puedo bootear wifislax desde un USB en mi pc ,aún teniendo configurado la BIOS ,lo que ocurre es que se inicia windows 10 normalmente Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Febrero 23, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 23, 2016 la biostiene que estar en legacy no uefi Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 XtremePipe Posteado Febrero 24, 2016 Author Reportar Share Posteado Febrero 24, 2016 Y como lo hago? Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Febrero 24, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 24, 2016 Como dice en el título no puedo bootear wifislax desde un USB en mi pc ,aún teniendo configurado la BIOS ,lo que ocurre es que se inicia windows 10 normalmente xDDDDDDD ya... en la bios en el sector de boot, aparecera uno que dice uefi, ese lo eliges y lo cambias a legado/legacy, depende de la bios (igual puede cambiar de posicion dependiendo de la bios) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 chriso Posteado Febrero 24, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 24, 2016 puedes usarlo desde una maquina virtual igual. es menos paja a mi parecer creo, ya que wifislax igual demora Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 XtremePipe Posteado Febrero 24, 2016 Author Reportar Share Posteado Febrero 24, 2016 xDDDDDDD ya... en la bios en el sector de boot, aparecera uno que dice uefi, ese lo eliges y lo cambias a legado/legacy, depende de la bios (igual puede cambiar de posicion dependiendo de la bios) Mañana vere si funciona porque en este momento no tengo el pcEsta es el tipo de BIOS que tengo,no es de mi pc esa imagen Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 XtremePipe Posteado Febrero 24, 2016 Author Reportar Share Posteado Febrero 24, 2016 Otra cosa, cambiar a legacy afectará a windows? Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Febrero 24, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 24, 2016 Otra cosa, cambiar a legacy afectará a windows? Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk si no va a bootear Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Hotmetal Posteado Febrero 26, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 26, 2016 instala una mquina virtual y usa una tarjeta de wifi usb Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Febrero 26, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 26, 2016 Nadie dijo que seria fácil, los momentos mas complejos de todo esto es el booteo, en otros SO tienes que hasta quitar la virtualizacion Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
XtremePipe
Como dice en el título no puedo bootear wifislax desde un USB en mi pc ,aún teniendo configurado la BIOS ,lo que ocurre es que se inicia windows 10 normalmente
Compartir en otros sitios
9 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora