Jump to content
  • 0

ayuda con sonido raro de pc

telosergos

Question

hola ozeros

tengo un problema con mi pc es nueva, la arme y tengo problemas con los componentes, no se si el ruido molesto es causado por la fuente, el cpu, la mobo o la refrigeracion liquida, dejo los videos, tengo garantia y todo, el sonido me molesta bastante a veces, en el segundo video se escucha un chirreo molesto que a veces el pc comienza a hacer, en los ultimos segundos del video se puede escuchar mejor.

en este video el sonido esta en el sector del cpu

en este video se escucha el chirreo molesto

tengo las garantias de los componentes, diganme segun su opinion cual seria el problea para tratar de devolver lo que corresponda

saludos

Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

si tienes garantia aplicala :V
no te calientes la cabeza intentando solucionandolo tu
quisas por intentar solucionarlo terminas estropeando tu garantia.

• Upvote 1

• 0

no alcanzo a escuchar bien , pero siempre lo mas ruidoso en un pc es el disco duro

también puede estar fallando la bomba del watercooling 

prueba sacando el wc y poniendo el cooler stock

revisa si hay algun cable tocando un ventilador 

Editado por DREDSHOCK

• 0

Lo mas seguro es que sea el watercooling, o un ventilador por ahi, anda desconectando y conectando los ventiladores hasta aislar cual es el ruido, si no lo encuentras deberia ser la bomba del watercooling

• 0

gracias por las respuestas, pero no puedo sacar el wc debido a que mi procesador es i7 6700k no viene con uno de stock, y si inicio el pc sin wc no me deja arrancar el sistema operativo, los ventiladores del gabinete estan funcionando bien, de todas maneras ire a que lo revisen porque es molesto, pare los ventiladores del wc con la mano y no son los que producen el ruido.

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile