GtxDann Posteado Febrero 22, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 22, 2016 Buenas querida comunidad nuevamente paso por estos lares con una que otra cosita que mostrarFui a la capital con dinero, vil dinero y la tentación le gano a este pobre diablo :zippyevil así que sacrifique el comprarme un celular nuevo y una 3ds (y no me arrepiento de nada) por lo sgte: Volví a intel y nada mas ni nada menos que de la manos del flamante i7 4790K junto a una deliciosa placa msi Z97S SLI Krait Edition y combina con las cortinas, bah que diga el case. Chrome se estaba muriendo de hambre o mejor dicho mi pc lo estaba ya que chrome me consumía casi el 50% de ram así que para no andar tan justos le agregue otros 8 gb quedando así con 16 Gb de ram 4x4GB cortesía de las G skill Sniper 2133Mhz. Para terminar le quise hacer un ultimo cariñito a la pequeña bestia y a mis oídos ya que el cooler stock de amd me tenia vuelto loco son su sonido nivel avión, así que compre refrigeración liquida la cual quedo en manos de un Corsair H105.Sin mas detalles dejo las imágenes En un rato mas updateo el post ya que me falta la foto de como quedo al final con los cables ordenaditos y no tenia mas batería en el celu para seguir sacando fotos ;cEspero les agrade este showroom Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Febrero 22, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 22, 2016 100% worth y la placa va de lujo con las cortinas :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Febrero 23, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 23, 2016 A no que sexy esa placa dioh mio :uy Me recuerdas que tengo que mandar a descanzar mi nic f3 y comprar rl :3 Saludos, Buen upazo que te mandaste :zippyrock Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
rA1DER Posteado Febrero 24, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 24, 2016 Si se puede saber donde compraste el i7 Saludos y lindo pc ¿y la GPU? :3 Enviado desde mi HUAWEI ATH-UL06 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
GtxDann Posteado Febrero 24, 2016 Author Reportar Share Posteado Febrero 24, 2016 Si se puede saber donde compraste el i7 Saludos y lindo pc ¿y la GPU? :3 Enviado desde mi HUAWEI ATH-UL06 mediante Tapatalk En stgo metro salvador ttchile. La gpu se viene proximamente Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Espinosidro Posteado Marzo 1, 2016 Reportar Share Posteado Marzo 1, 2016 Que celular te querias comprar que te dio el dinero para esas bestias ??? un par de Galaxy S7 Edge +s?? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
GtxDann Posteado Marzo 1, 2016 Author Reportar Share Posteado Marzo 1, 2016 Que celular te querias comprar que te dio el dinero para esas bestias ??? un par de Galaxy S7 Edge +s?? Galaxy A5, no le veo utilidad gastar tanto dinero en celulares mientras lo pueda usar para lo típico de hoy como fb, wsp correo electrónico, llamar y marakear en tinder sin que se me quede pegado el celu todo bien xD sumale una 3ds aprox 200k + el celular ya mencionado = 500 k que fue lo que gaste entre el proce, placa y rams Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
w7Mt2jLZMJGR Posteado Marzo 3, 2016 Reportar Share Posteado Marzo 3, 2016 Que bien se ve ese i7 made in VIETNAM ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Elviscosho Posteado Marzo 10, 2016 Reportar Share Posteado Marzo 10, 2016 la mobo está hermosa loco Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora