Khriztian Posteado Febrero 22, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 22, 2016 hola que tal ,quien me puede ayudar, tengo una duda sobre ocupar la pasta termica que trae mi disipador o debo comprar una? , influye ? si me pudieran ayudar :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xllJuanJollx Posteado Febrero 22, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 22, 2016 La mayoria de personas ponen una nueva y obvio de buena calidad.. por que ayudara a enfriar tu procesador... limpiala con cuidado.. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 DREDSHOCK Posteado Febrero 22, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 22, 2016 una mejor pasta disipadora ayudar a mejorar la temperatura del cpu , pero no es el gran cambio en realidad si el cooler nuevo trae una pasta disipadora usa esa nomas y en 6 meses o mas haces una mantencion completa del pc y cambias la pasta por una de mejor calidad a base de plata Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 panchoss Posteado Febrero 22, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 22, 2016 Cuando cambies la pasta térmica ....la antigua debes removerla ( limpiarla) y aplicar la nueva ... En ese contexto lo mas probable que la pasta antigua este seca.. saludos Enviado desde mi S70J10 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Febrero 23, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 23, 2016 Pk1 es de las mejorcitas Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Khriztian Posteado Febrero 27, 2016 Author Reportar Share Posteado Febrero 27, 2016 gracias a todos los que respondieron y despejaron mis dudas :D saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Febrero 28, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 28, 2016 Por si se da el caso compre , la pk-1 como le dice zombie dejo el link : http://www.gamertek.cl/index.php?cPath=42 Pero si no encuentra compre esta, que viene despues de la pk-1, dejo link : http://www.ttchile.cl/producto.php?i=10370 Salu2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Khriztian
hola que tal ,quien me puede ayudar, tengo una duda sobre ocupar la pasta termica que trae mi disipador o debo comprar una? , influye ? si me pudieran ayudar :(
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts