Noslen Posteado Febrero 20, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 20, 2016 Hola buenas , queria consultar que gabinete me saldria mas barato y donde me quepa la tarjeta y placa : MSI GTX 960 4GB ---- MSI B85-G43 (1150) Quisiera saber que gabientes me recomiendan para esas piezas. Gracias de Antemano :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 S¬mars7078 Posteado Febrero 20, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 20, 2016 (editado) Un gabinete Mid tower, no deberias tener problemas con ningunoElige el que mas te guste!acá puedes ver algunos de acuerdo al presupuesto: http://on.ozrs.co/1oB24PQSaludos! Editado Febrero 20, 2016 por S¬mars7078 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Gamersx Posteado Marzo 10, 2016 Reportar Share Posteado Marzo 10, 2016 (editado) Puede ser un mid tower o ultra tower si quieres agregar unos cooler o refrigeracion liquida ;D, si quieres uno me avisas Editado Marzo 11, 2016 por alecan Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Marzo 11, 2016 Reportar Share Posteado Marzo 11, 2016 Puede ser un mid tower o ultra tower si quieres agregar unos cooler o refrigeracion liquida ;D, si quieres uno me avisas Desde este momento le marcare con rojo las alusiones a venta, si Ud. quiere publicidad, comuníquese con la administración de OZEROS .de lo contrario, lo tomare como spam. Esto tómelo como advertencia O POSIBLE BAM. Saludos 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Marzo 11, 2016 Reportar Share Posteado Marzo 11, 2016 Busca el gabinete que mas te guste o se ajuste a tu presupuesto, una vez que eligas checkea compatiblidad en la pagina oficial Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 HarolinCacao Posteado Marzo 11, 2016 Reportar Share Posteado Marzo 11, 2016 Puede ser un mid tower o ultra tower si quieres agregar unos cooler o refrigeracion liquida ;D, si quieres uno me avisas Me molesta lo que hace este usuario ya que son varias las veces que se le ha advertido y varios son los post que veo que intenta tratar de vender sus productos cada vez de manera mas sutil y mas encima fui yo el que lo recomendó como tienda online y como dice alecan mas arriba si quiere publicidad converse con la administración. Pd : Con respecto al gabinete un mid tower estaría bien, no deberías tener ningún problema con ninguno, busca el que mas te guste. Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Noslen
Hola buenas , queria consultar que gabinete me saldria mas barato y donde me quepa la tarjeta y placa :
MSI GTX 960 4GB ---- MSI B85-G43 (1150) Quisiera saber que gabientes me recomiendan para esas piezas.Gracias de Antemano :)
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora