Danser Posteado Febrero 20, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 20, 2016 Pues eso... cuales serian los pines a puentear para probar la fuente. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 S¬mars7078 Posteado Febrero 20, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 20, 2016 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 JORGKL Posteado Febrero 20, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 20, 2016 uno tiene una linea verde que se en la 2d foto eso lo punteas con cualquier negro Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Danser Posteado Febrero 20, 2016 Author Reportar Share Posteado Febrero 20, 2016 (editado) Smars si te fijas los colores no coinciden XD .. por eso preferi preguntar. Edit: si al final eran esos XD...... la linea verde apenas se notaba. Editado Febrero 20, 2016 por Danser Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Danser Posteado Febrero 20, 2016 Author Reportar Share Posteado Febrero 20, 2016 uno tiene una linea verde que se en la 2d foto eso lo punteas con cualquier negro Era amarilla la que se ve verde :P Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 S¬mars7078 Posteado Febrero 20, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 20, 2016 (editado) Smars si te fijas los colores no coinciden XD .. por eso preferi preguntar. Edit: si al final eran esos XD...... la linea verde apenas se notaba. Jajajaja la verdad yo siempre cuento los cuadraditos :megazippyDeberian ser todo iguales, o no? Jajaja saludos! Que bueno que funcionara ;) Editado Febrero 20, 2016 por S¬mars7078 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 JORGKL Posteado Febrero 20, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 20, 2016 Era amarilla la que se ve verde :PMi error era en la 3era fotoEnviado desde mi LG-D290 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Danser Posteado Febrero 20, 2016 Author Reportar Share Posteado Febrero 20, 2016 Jajajaja la verdad yo siempre cuento los cuadraditos :megazippy Deberian ser todo iguales, o no? Jajaja saludos! Que bueno que funcionara ;) Me ha pasado con algunas fuentes que no vienen exactamente en el mismo orden los cables XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Febrero 20, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 20, 2016 Me ha pasado con algunas fuentes que no vienen exactamente en el mismo orden los cables XD Pero eso deberia ser antes del ATX, no tiene sentido que una fuente tenga los cables en otro orden. Tendria que ser especifica para una placa Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Danser
Pues eso... cuales serian los pines a puentear para probar la fuente.
Compartir en otros sitios
8 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora