Elnoob Posteado Febrero 20, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 20, 2016 (editado) Buenas noches amigos de ozeros. Estoy cambiando mi tarro que duro 6 años.a prueba de todo (terremotos, lluvia y cervezas) . pero este muchacho ya cumplió su tiempo por otra parte abrí un canal de youtube y estoy creciendo, por lo cual quiero tener contenido mas profesional con lo que respecta a juegos y transmisiones en directo. como mi tarrito solo aguanta transmisiones a 720. es hora de mandar al core 2 quad al descanso. Mi net es fibra óptica de 150 de bajada y 15 de subida entonces entiendo que la limitación para hacerlas a 1080 esta en el hardware Cuento con algo de 850.000 el problema es que estoy desinformado sobre los nuevos equipos y vengo a pedir su ayuda ya que siempre es mejor comprar las piezas que pagarle a una empresa para que te arme un equipo. me aconsejaron este equipo. http://www.solohardware.net/budgets/53163/ Tengo discos duros de 1 tera que agregare al sistema. pero tengo muchas dudas al respecto. Sirve para mis requerimientos de juegos. (Firefall - blade&soul + algunos de los juegos top del 2015) Sirve para hacer Directos en youtube a 1080. Son compatibles el gabinete con el Cooler. En que podría ahorrar. que le pongo que le quito. me gustaría gastar 800 o menos. desde ya muchas gracias por su tiempo. espero respuestas. Editado Febrero 20, 2016 por Elnoob Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Febrero 20, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 20, 2016 (editado) Esta bien la cotizacion una pregunta piensa hacer overclock lo digo por el proce que eligio y la placa madre que eligio. yo a su cotizacion solo le cambiaria la fuente de poder por una mejor como una seasonic o corsair y lo otro cambiaria la placa madre por esta http://www.solohardware.net/products/15997-gigabyte-ga-z97x-gaming-3/ AHORA puede bajarce a un 4690 sin k y a si ahorrar para una 970 Salu2 Editado Febrero 26, 2016 por alecan 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 S¬mars7078 Posteado Febrero 20, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 20, 2016 (editado) En mi opinión deberias quitar el SSD (comprarlo mas adelante) y con esas lucas comprar almenos la GTX970 (será bastante mejor que la 960 para lo que quieres) Por otro lado, la motherboard la cambiaria por la que posteó Alecan Y tambien mejorar la fuente en lo posible, aunque esa funcionará sin problemas. Saludos! Edit: El Watercooler tampoco es una pieza primordial Editado Febrero 20, 2016 por S¬mars7078 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Febrero 20, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 20, 2016 yo sacaria el ssd y pondria la GTX 970 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Blackened Posteado Febrero 20, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 20, 2016 Opino lo mismo, el SSD puede esperar, pero saltar a una 970 desde una 960 es un cambio bien notorio. A largo plazo lo agradecerás :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Elnoob Posteado Febrero 26, 2016 Author Reportar Share Posteado Febrero 26, 2016 (editado) Muchas gracias por los consejos cambie lo que ustedes me recomendaron subió un poco el presupuesto porque la empresa Sistemax no maneja Stock reales y sus precios son sospechosamente bajos lo cual vario bastante el precio. la persona que me atendió solo le interesa el envió de la transferencia y un trato que deja mucho que desear. no me dio confianza alguna porque cambio los stock de su pagina para que yo procediera con el pedido. aunque subió el precio del pc quedo muy conforme ya estará en mis manos en los próximos días. muchas gracias excelente foro. El gabinete y el water cooling los compre en pc Factory ( en mi ciudad) solo porque me gustaron no vi los precios xd. Recomendaciones. Systemax. Vía telefónica no compren. menos por web. si tienen la posibilidad haganlo directamente para asegurar stock. TTCHILE. Muy amables al atender y cotizaron los productos en forma eficiente manejan stock real. menos de 14 horas realice la compra. SpDigital. La vendedora que me atendió me ayudo bastante y en menos de 16 hrs ya había realizado la compra. manejan stock reales sigan adelante con este foro son de mucha ayuda para quienes no sabemos tanto de las nuevas tecnologías. Editado Febrero 26, 2016 por Elnoob Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Febrero 26, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 26, 2016 Sirve para mis requerimientos de juegos. (Firefall - blade&soul + algunos de los juegos top del 2015) con la 970 sep Sirve para hacer Directos en youtube a 1080. con los ISP de chile es muy dificil Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Elnoob Posteado Febrero 26, 2016 Author Reportar Share Posteado Febrero 26, 2016 Sirve para mis requerimientos de juegos. (Firefall - blade&soul + algunos de los juegos top del 2015) con la 970 sep Sirve para hacer Directos en youtube a 1080. con los ISP de chile es muy dificil Yo tengo contratado 150 mb/s de bajada y 15 mb/s de subida fibra óptica. sera que tengo que subir el plan? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Febrero 26, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 26, 2016 Yo tengo contratado 150 mb/s de bajada y 15 mb/s de subida fibra óptica. sera que tengo que subir el plan? nacional tienes eso... internacional no creo que tengas 15 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Elnoob
Buenas noches amigos de ozeros.
Estoy cambiando mi tarro que duro 6 años.a prueba de todo (terremotos, lluvia y cervezas) . pero este muchacho ya cumplió su tiempo
por otra parte abrí un canal de youtube y estoy creciendo, por lo cual quiero tener contenido mas profesional
con lo que respecta a juegos y transmisiones en directo.
como mi tarrito solo aguanta transmisiones a 720. es hora de mandar al core 2 quad al descanso.
Mi net es fibra óptica de 150 de bajada y 15 de subida entonces entiendo que la limitación para hacerlas a 1080
esta en el hardware
Cuento con algo de 850.000 el problema es que estoy desinformado sobre los nuevos equipos
y vengo a pedir su ayuda ya que siempre es mejor comprar las piezas que pagarle a una empresa
para que te arme un equipo.
me aconsejaron este equipo.
http://www.solohardware.net/budgets/53163/
Tengo discos duros de 1 tera que agregare al sistema.
pero tengo muchas dudas al respecto.
Sirve para mis requerimientos de juegos. (Firefall - blade&soul + algunos de los juegos top del 2015)
Sirve para hacer Directos en youtube a 1080.
Son compatibles el gabinete con el Cooler.
En que podría ahorrar. que le pongo que le quito. me gustaría gastar 800 o menos.
desde ya muchas gracias por su tiempo. espero respuestas.
Editado por ElnoobLink to comment
Compartir en otros sitios
8 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora