Hola ozerianos, necesito hacer este post ya que no me gustaría que nadie mas pasara el mal rato que yo pasé. Les resumiré mi historia:
El día 12 de noviembre de 2015 compré una seríal de Diablo 3 para PC (Battle.net / Blizzard), la compre y activé sin problemas, el dia 16 de febrero de este año, me percaté que Blizzard habia quitado mi licencia de Diablo 3 sin notificarme nada en absoluto... De aqui en adelante la cosa se ponia fea.
Lo primero que hice fue acudir a soporte de Blizzard, me explicaron que el dueño de la tarjeta habia revocado la compra y le habian devuelto el dinero (como mierda pueden hacer eso luego de 3 meses de juego!!) y me dijeron que tenia que verlo con G2A y blabla... Me chutearon donde G2a...
Traté de resolverlo con el vendedor directamente desde la plataforma de G2A, cosa que fue imposible ya que el sistema de formulario que tienen no me dejaba seleccionar el juego que habia comprado, quizás porque ya lo habia comprado hace meses o nosé... era como si nunca hubiese hecho la compra... cuento corto me fue mal por ese camino.
Decidí acudir a soporte de G2A directamente mediante tickets, explique mi problema, me pidieron datos y screenshots correspondientes de lo que me habian dicho en Blizzard y blabla... cueno corto, me chutearon al live chat.
Para acceder al Live chat, estuve días tratando de adivinar la hora de atención, ya que no sabia si me atendían desde España o Latinoamerica y casi nunca coordinaba, hasta que lo logré hoy día... Yo con algo de fé en que podría resolver esto y bueno... era de esperarse... me chutearon a otro departamento para ver mi caso.... (esto es un respaldo de la conversa)
Ya con una fé de mierda en que no podria recuperar algo de mi dinero (...y mi tiempo perdido, y mi mal rato), me hicieron llenar un formulario donde verán mi tema (supuestamente) mas detalladamente... al llenar el formulario se me abrió automaticamente otro ticket de soporte donde "supuestamente" deberían darme una respuesta a la "brevedad".... En fin, no me sorprendería que me mandaran para otro lado...
Como conclusión final, no se si es un pésimo soporte o es bastante lento el proceso, ya que te derivan de un lado a otro, cosa que no tiene mucho sentido... de todas formas ya asumí que perdi la plata, igual eran 10 lucas, pero bué... a comprar el juego directamente a Blizzard cuando baje de precio... y no compren ahí ya que no saben a que vendedor le estan comprando...
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Hola ozerianos, necesito hacer este post ya que no me gustaría que nadie mas pasara el mal rato que yo pasé. Les resumiré mi historia:
El día 12 de noviembre de 2015 compré una seríal de Diablo 3 para PC (Battle.net / Blizzard), la compre y activé sin problemas, el dia 16 de febrero de este año, me percaté que Blizzard habia quitado mi licencia de Diablo 3 sin notificarme nada en absoluto... De aqui en adelante la cosa se ponia fea.
Lo primero que hice fue acudir a soporte de Blizzard, me explicaron que el dueño de la tarjeta habia revocado la compra y le habian devuelto el dinero (como mierda pueden hacer eso luego de 3 meses de juego!!) y me dijeron que tenia que verlo con G2A y blabla... Me chutearon donde G2a...
Traté de resolverlo con el vendedor directamente desde la plataforma de G2A, cosa que fue imposible ya que el sistema de formulario que tienen no me dejaba seleccionar el juego que habia comprado, quizás porque ya lo habia comprado hace meses o nosé... era como si nunca hubiese hecho la compra... cuento corto me fue mal por ese camino.
Decidí acudir a soporte de G2A directamente mediante tickets, explique mi problema, me pidieron datos y screenshots correspondientes de lo que me habian dicho en Blizzard y blabla... cueno corto, me chutearon al live chat.
Para acceder al Live chat, estuve días tratando de adivinar la hora de atención, ya que no sabia si me atendían desde España o Latinoamerica y casi nunca coordinaba, hasta que lo logré hoy día... Yo con algo de fé en que podría resolver esto y bueno... era de esperarse... me chutearon a otro departamento para ver mi caso.... (esto es un respaldo de la conversa)
Ya con una fé de mierda en que no podria recuperar algo de mi dinero (...y mi tiempo perdido, y mi mal rato), me hicieron llenar un formulario donde verán mi tema (supuestamente) mas detalladamente... al llenar el formulario se me abrió automaticamente otro ticket de soporte donde "supuestamente" deberían darme una respuesta a la "brevedad".... En fin, no me sorprendería que me mandaran para otro lado...
Como conclusión final, no se si es un pésimo soporte o es bastante lento el proceso, ya que te derivan de un lado a otro, cosa que no tiene mucho sentido... de todas formas ya asumí que perdi la plata, igual eran 10 lucas, pero bué... a comprar el juego directamente a Blizzard cuando baje de precio... y no compren ahí ya que no saben a que vendedor le estan comprando...
Espero les sirva mi experiencia. -_-
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