Hola, hace un tiempo instalé Windows 10 Pro x64 en limpio en una SSD de 120gb (antes había pasado desde Win7 Ultimate y no tuve inconvenientes) y empezó mi problema con el audio distorsionado/lageado en ciertas situaciones. Generalmente sucede cuando abro juegos y en segundo plano se está reproduciendo otro sonido (video, teamspeak, música, etc). Uso los auriculares Logitech G430 con Logitech Gaming Software, he probado en reinstalar drivers de estos, actualizar windows, cambiar de puerto usb y no se me ocurre otra cosa por el momento, he buscado videos en youtube que se encuentren en la misma situación que la mía pero parece que soy el único, es por eso que acudo al foro para ser más específico. Una demostración de lo sucedido jugando The Division, grabado con el celular, ya que si grabo con algún programa no se captura el lag, ojala se aprecie, la voz se escucha lenta y con interferencia:
Question
Alepra
Hola, hace un tiempo instalé Windows 10 Pro x64 en limpio en una SSD de 120gb (antes había pasado desde Win7 Ultimate y no tuve inconvenientes) y empezó mi problema con el audio distorsionado/lageado en ciertas situaciones. Generalmente sucede cuando abro juegos y en segundo plano se está reproduciendo otro sonido (video, teamspeak, música, etc). Uso los auriculares Logitech G430 con Logitech Gaming Software, he probado en reinstalar drivers de estos, actualizar windows, cambiar de puerto usb y no se me ocurre otra cosa por el momento, he buscado videos en youtube que se encuentren en la misma situación que la mía pero parece que soy el único, es por eso que acudo al foro para ser más específico.
Una demostración de lo sucedido jugando The Division, grabado con el celular, ya que si grabo con algún programa no se captura el lag, ojala se aprecie, la voz se escucha lenta y con interferencia:
http://www.goear.com/embed/sound/b4b8617
Espero que me puedan ayudar, un saludo!
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora