Flep Posteado Febrero 19, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 19, 2016 Hola me pregunto si alguien le gustaria jugar the division ya esta la open beta, para no jugar este interesante nuevo juego solo soy Felipe mi id en uplay: iFlep Saludos :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Febrero 19, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 19, 2016 A la noche yo seguiré jugando :d Enviado desde mi GT-I9082 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Flep Posteado Febrero 19, 2016 Author Reportar Share Posteado Febrero 19, 2016 Hay agregame si te falta uno para la darkzone o lo que sea. :zippynorris Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xSony Posteado Febrero 20, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 20, 2016 noooo, ahora que me tiré a jugar la beta me arrepiendo de comprarlo, ultra repetitivo y lo unico que salva por algunos minutos es ir matando otros teams, pero nada más :( decepcionado del juego. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Febrero 20, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 20, 2016 noooo, ahora que me tiré a jugar la beta me arrepiendo de comprarlo, ultra repetitivo y lo unico que salva por algunos minutos es ir matando otros teams, pero nada más :( decepcionado del juego. cof cof..beta..cof cof Cosas a resaltar El spawn de npc esta disminuido La velocidad para ganar experiencia esta aumentada El mapa es como 1/4 del tamaño final entre otras cosas que no son añadidas a una beta :zippy 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Flep Posteado Febrero 20, 2016 Author Reportar Share Posteado Febrero 20, 2016 (editado) noooo, ahora que me tiré a jugar la beta me arrepiendo de comprarlo, ultra repetitivo y lo unico que salva por algunos minutos es ir matando otros teams, pero nada más :( decepcionado del juego. Si ya esta comprado, cosa que me paso lo mismo que tu (aunq le dedique mas de 12hrs xD) toca esperar a ver en que se convierte este juego. PD: Mmo de momento toca farmear dificil que es un regalo de items. Hay decepciones ojala sean solo de la beta y no las volvamos a ver, vamos que aun creo en el señor ubisoft ^_^ Editado Febrero 20, 2016 por Flep Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Febrero 20, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 20, 2016 noooo, ahora que me tiré a jugar la beta me arrepiendo de comprarlo, ultra repetitivo y lo unico que salva por algunos minutos es ir matando otros teams, pero nada más :( decepcionado del juego. eson es lo unico bueno del juego andar en la zona negra, pero en "team" por que solo nicagando Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xSony Posteado Febrero 21, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 21, 2016 eson es lo unico bueno del juego andar en la zona negra, pero en "team" por que solo nicagando ajam, solo es terrible peluo, ayer estube matando y campeando una zona terrible buena. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Deleeoo Posteado Febrero 22, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 22, 2016 Al principio con los videos que iban subiendo no me tinco para nasa el juego, hasta que probe la beta cerrada y me encanto jugarlo en TEAM(es mas entrete) y asi que me lo compre, ojala que al salir el juego completo no desepcione... Para los que jugaran y buscan compañeros agregen: ntL-Deleooo. Saludos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Blackened Posteado Febrero 22, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 22, 2016 Lo probé en PS4, capado a 30 y con una calidad que parece que estoy en calidad Low/mid graphics... eso si, esta a 1080p pero no tiene ni shaders el juego. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xSony Posteado Marzo 12, 2016 Reportar Share Posteado Marzo 12, 2016 terminé el juego hoy. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Flep
Hola me pregunto si alguien le gustaria jugar the division ya esta la open beta, para no jugar este interesante nuevo juego solo soy Felipe mi id en uplay: iFlep Saludos :)
Compartir en otros sitios
10 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora