Jump to content
  • 0

Config ssd arranque


lhemanz

Question

hola buenas tengo un problema con el ssd y disco duro >.<

ecae234681b1fa936e09f1c89459d345.jpg

en el ssd me aparece eso

cuando quize instalarle el windows y ahora en mi antiguo disco duro cuando fui a instalar 8.1 me saltaron 2 particiones que nunca habia visto la MSR y otra mas alguien me podria dejar una guia nose algo >.< abra que configurar la mother que esta nueva para que no aparesxa el MSR y esta el SRP por que estube leyendo y el MSR es para windows viejos o algo asi

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Hoy en dia hay 2 estandares de particiones para los discos duros, MBR (Master boot record) que solo soporta hasta 4 particiones primarias y teoricamente deberia ser mas lento

 

La actual es la GTP (guid partition table), no conozco sus carasteristicas

 

Para cambiar el disco de MBR a GTP tienes que en la instalacion de windows abrir el CMD que era seleccionando una opcion para solucionar problemas y luego seguir estos pasos: https://msdn.microsoft.com/es-es/library/cc738416(v=ws.10).aspx(en la parte de mediante linea de comandos), ten en cuenta que perderas todos los datos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
¡Hola a todos!

 

@lhemanz, ¿intentaste de formatear el SSD en MBR en el lugar de GPT? ¿Te mostró problemas o no? 

Cambiando una tabla de particiones a otra como Espinosidro dijo, hará perder toda la información en el SSD. Mi recomendación es desenchufar todas de unidades de almacenamiento que tienes en tu ordenador y luego intentar de instalar el Windows de nuevo. Mientras ejecutas el CD/USB de instalación, presiona Shift+F10 para entrar en el   Símbolo del sistema. Ahí debes escribir:

dispart>list disk>select disk 0 /si el SSD es el único disco instalado en el ordenador/ >Cuando te muestra el mensaje "disk 0 is now the selected disk">clean

Así el diskpart limpiará toda la información en el SDD y luego procede a la instalación del Win de nuevo.

 

Espero haberte ayudado. Saludos.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

¡Hola a todos!

@lhemanz, ¿intentaste de formatear el SSD en MBR en el lugar de GPT? ¿Te mostró problemas o no?

Cambiando una tabla de particiones a otra como Espinosidro dijo, hará perder toda la información en el SSD. Mi recomendación es desenchufar todas de unidades de almacenamiento que tienes en tu ordenador y luego intentar de instalar el Windows de nuevo. Mientras ejecutas el CD/USB de instalación, presiona Shift+F10 para entrar en el Símbolo del sistema. Ahí debes escribir:

dispart>list disk>select disk 0 /si el SSD es el único disco instalado en el ordenador/ >Cuando te muestra el mensaje "disk 0 is now the selected disk">clean

Así el diskpart limpiará toda la información en el SDD y luego procede a la instalación del Win de nuevo.

Espero haberte ayudado. Saludos.

hola si ise eso ultimo que dijiste del disk part tambien lo probe y ya no recuerdo pero creo que me dio drama entonces con el usb de w8.1 elimine eñ disco lo cree denuevo y hasta ahora noe a dado problemas arranca super rapido desde que sale de la bios que esa es algo lenta xd

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
¡Hola de nuevo!

 

Ahora me vino a preguntarte por algo más. ¿Tienes instalado algún sistema operativo en el disco duro HDD en el ordenador? Eso podría ser una de las razones del booteo ralentizado. Además, revisa la fuente de alimentación del ordenador si opera correctamente.

 

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile