Jump to content
  • 0

problema notebook hp pavilion g4

fcoblackdragon

Question

estimados

una tia me paso este notebook pavilion g4 para que se lo formateara a windows 7 ,pero antes respalde los datos con el hiren's boot mediante el live de windows xp a un disco duro externo,todo ok.

pero cuando inserto el cd de windows 7 y selecciono la unidad de dvd para que booté y en la parte de seleccion de idiomas me reinicia el notebook ,lo he tratado con windows 8 y 10 ,todos me reinicia en esa parte,trate por pendrive y me da el mismo problema ;(

trate de instalar ubuntu y me funciona muy bien la instalacion,

no se que hacer ,estoy cranearnome la cabeza por 3 dias. 

las particiones del recovery y las otras no estaban y el estado del disco duro esta 100%

saludos

Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Con el hiren formatealo y borra todas las particiones. 

Si eso no funciona es que el disco duro esta dañado.

• 0

Esta en GTP el disco?? empieza la instalacion de windows y abre el CMD y usando diskpart mira como estan los discos duros

Lo ideal seria borrar absolutamente todo, dejar el disco duro vacio sin nisiquiera particiones, despues ponerlo en GTP y de ahi empezar la instalacion

• 0

Con el hiren formatealo y borra todas las particiones. 

Si eso no funciona es que el disco duro esta dañado.

yo hice eso y las particiones estan todas borradas y lo otro el disco duro esta bueno ,lo revise con el sentinel y el crystal disk info 

• 0

Esta en GTP el disco?? empieza la instalacion de windows y abre el CMD y usando diskpart mira como estan los discos duros

Lo ideal seria borrar absolutamente todo, dejar el disco duro vacio sin nisiquiera particiones, despues ponerlo en GTP y de ahi empezar la instalacion

cuando empiezo la instalación de windows ,llega en la seleccion de idiomas http://3.bp.blogspot.com/_Q6hVw87vR7I/S0ObFVNcEvI/AAAAAAAAAKA/ts11Xrz_vls/s640/4108224554_1d38cdb2a3.jpg yse reinicia el notebook ,nose porque pasa :(

lo he intentado de varias formas ,borre toda la informacion del disco duro , pero voy  hacerlo que tu dices y ponerlo en gtp .ahy te aviso

• 0

Prueba cambiando en la bios el tipo de disco de ahci a ide o entre las opciones que salgan ahi.

• 0

Prueba cambiando en la bios el tipo de disco de ahci a ide o entre las opciones que salgan ahi.

hola ,mira yo revisé en la bios y se puede cambiar esa opcion pero no me aparece ,al final tuve que instalar ubuntu studio al notebook ,porque las otras distribuciones de linux como el ubuntu normal,debian y linuxmint me daba problemas de los drivers de video .y como dije anteriormente no podia instalar windows porque me arrojaba errores al principio de la instalacion

a todos que me ayudaron queria darles las gracias y saludos cordiales

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile