una tia me paso este notebook pavilion g4 para que se lo formateara a windows 7 ,pero antes respalde los datos con el hiren's boot mediante el live de windows xp a un disco duro externo,todo ok.
pero cuando inserto el cd de windows 7 y selecciono la unidad de dvd para que booté y en la parte de seleccion de idiomas me reinicia el notebook ,lo he tratado con windows 8 y 10 ,todos me reinicia en esa parte,trate por pendrive y me da el mismo problema ;(
trate de instalar ubuntu y me funciona muy bien la instalacion,
no se que hacer ,estoy cranearnome la cabeza por 3 dias.
las particiones del recovery y las otras no estaban y el estado del disco duro esta 100%
Question
fcoblackdragon
estimados
una tia me paso este notebook pavilion g4 para que se lo formateara a windows 7 ,pero antes respalde los datos con el hiren's boot mediante el live de windows xp a un disco duro externo,todo ok.
pero cuando inserto el cd de windows 7 y selecciono la unidad de dvd para que booté y en la parte de seleccion de idiomas me reinicia el notebook ,lo he tratado con windows 8 y 10 ,todos me reinicia en esa parte,trate por pendrive y me da el mismo problema ;(
trate de instalar ubuntu y me funciona muy bien la instalacion,
no se que hacer ,estoy cranearnome la cabeza por 3 dias.
las particiones del recovery y las otras no estaban y el estado del disco duro esta 100%
saludos
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora