lhemanz Posteado Febrero 18, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 18, 2016 wena wena hoy me llego el pedido de sistemax y les traigo fotitos de lo que compre estoy botando orgamos aun xD feliz como una perdis comiendo mais uyui! Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
lhemanz Posteado Febrero 18, 2016 Author Reportar Share Posteado Febrero 18, 2016 por el review ozeros del ssd xD vs el corsair neutron XT lo eleji 1313 Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Febrero 18, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 18, 2016 uff ese ssd :inlove (podrias dejar que piezas tenias antes del upgrade) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
DREDSHOCK Posteado Febrero 18, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 18, 2016 muy bonito todo :3 toca ver como quedan en el pc armado yo también necesito comprarme el 212 evo :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
lhemanz Posteado Febrero 18, 2016 Author Reportar Share Posteado Febrero 18, 2016 tengo una asus M5A78LM/USB3 el cooler stock xD un disco duro samsung sata 3gb/s del año de la callampa mas lento que la mierda >.< Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
lhemanz Posteado Febrero 18, 2016 Author Reportar Share Posteado Febrero 18, 2016 mi tarro es el core v71 que lo queria pintar pero me dio pajita si que compre 5metros de led RGB xD microlab pero que dure 1año y estoy listo <3 Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Febrero 18, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 18, 2016 por el review ozeros del ssd xD vs el corsair neutron XT lo eleji 1313 Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Eing, le pone. ese ssd que nvidia xD Felicidades :zippyrock 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Espinosidro Posteado Febrero 19, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 19, 2016 A reventar el Fx 6300 en OC y a volar con el SSD se ha dicho ;) 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Febrero 19, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 19, 2016 te envidio el ssd y la vga :( 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
lhemanz Posteado Febrero 19, 2016 Author Reportar Share Posteado Febrero 19, 2016 instale todo xD me entra a la bios de 10 pero no me reconoce el disco duro viejo U.U butabida y no se como instalar windows en un ssd :( es mi primer ssd xD Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
lhemanz Posteado Febrero 19, 2016 Author Reportar Share Posteado Febrero 19, 2016 te envidio el ssd y la vga :(tengo una sapphire noma xd Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Febrero 19, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 19, 2016 tengo una sapphire noma xd Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk mira que soy pollito, pense que era una 970 nvidia :zippyte 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Espinosidro Posteado Febrero 20, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 20, 2016 instale todo xD me entra a la bios de 10 pero no me reconoce el disco duro viejo U.U butabida y no se como instalar windows en un ssd :( es mi primer ssd xD Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Como en cualquier disco duro nomas, hay una guia en Ozeros sobre como alinear el SSD en 1024k pero a decir verdad yo ni eso hize, no lo veo necesario en absoluto 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
lhemanz Posteado Febrero 22, 2016 Author Reportar Share Posteado Febrero 22, 2016 Como en cualquier disco duro nomas, hay una guia en Ozeros sobre como alinear el SSD en 1024k pero a decir verdad yo ni eso hize, no lo veo necesario en absoluto si ya lo instale el windows 8.1 me creo 4 particiones de seguridad si xD pero ni ahi me quedan como 160gb libre del ssd yo cacho que mas adelante me comprare otro de 240gb para el raid 0 del que tanto hablan siempre dicen que es op jajaja pero nose ni siquiera se que es eso de alinear los 1024k xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Deleeoo Posteado Febrero 22, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 22, 2016 Como en cualquier disco duro nomas, hay una guia en Ozeros sobre como alinear el SSD en 1024k pero a decir verdad yo ni eso hize, no lo veo necesario en absoluto Un amigo de aqui de ozeros me dijo que ya no era necesario alinear los ssd, ya que eso era en los primeros ssd que salian y los de ahora ya vienen alineados, no he leeido nada al respecto y nose si sera asi. Saludos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Espinosidro Posteado Febrero 22, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 22, 2016 Un amigo de aqui de ozeros me dijo que ya no era necesario alinear los ssd, ya que eso era en los primeros ssd que salian y los de ahora ya vienen alineados, no he leeido nada al respecto y nose si sera asi. Saludos. La alineación por defecto es de 4096, pero no parece haber mucha diferencia Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora