Yagami Posteado Abril 23, 2012 Reportar Share Posteado Abril 23, 2012 Valen callaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaampaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! me demoré como 1 hora en configurar 2 pantallas wn!!! que onda!! primero no me dejó combinar HDMI+DVI, luego DVI+DVI drama con el scaling de la resolucion :S ¿porque no se ajusta sola de una la imagen? habrá alguien en el mundo que por defecto quiera ver un terrible borde negro alrededor de su pantalla porque si??? Eso, prefiero una NVIDIA GT430 que una HD 6970 :ffuu !!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
OCXCHILE Posteado Abril 23, 2012 Reportar Share Posteado Abril 23, 2012 Suele pasar . . . Al parecer eres otro que se convierte a Nvidia jajaja. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Abril 23, 2012 Reportar Share Posteado Abril 23, 2012 I know that feel bro :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Abril 23, 2012 Author Reportar Share Posteado Abril 23, 2012 Finalmente, pase a acostarme y ver una película y chan! El audio por hdmi no funciona y en el panel dice que esta detectado pero desactivado y la opción para activarlo... No existe! Genial no? Luego de un dia sin que el monitor prendiera y ahora la tarjeta ql funcionara como el ass, agarre el cable del alargador lo desconecte prendido y me fui a acostar -.- Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Abril 23, 2012 Reportar Share Posteado Abril 23, 2012 Como el pico :S Yo no saco audio por HDMI pero cuando usaba ATI tenía ene problemas con la reproducción de videos (flash, mkv) hacia el televisor por HDMI. Al usar la pantalla completa el televisor se iba a negro por 1 segundo para hacer el "scaling", de chico a pantalla completa y visceversa :/ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Abril 23, 2012 Reportar Share Posteado Abril 23, 2012 yo nunca he tenido problemas con ati XD, si con nvidia, de hecho, el note se detecta todo solo, y en el pc de escritorio, también se detecta solo, cero problemas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Abril 23, 2012 Author Reportar Share Posteado Abril 23, 2012 Pero ponle 2 pantallas, ahí empieza el juego Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
OCXCHILE Posteado Abril 23, 2012 Reportar Share Posteado Abril 23, 2012 Tuve una vez un problema al usar HDMI a HDMI desde el PC al monitor. Se veia borroso y había que cambiar el tamaño de los iconos, ya que ninguna opción del CCC funcionaba jajaja. Usando el cable DVI-DVI ningún problema. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
sin_nick Posteado Abril 23, 2012 Reportar Share Posteado Abril 23, 2012 Jajaja pero pa esa wea teni que instalar otra wea de ati que vale callampa jajaja es la mea paja a mi y me paso, todos me decian que instalara una version anterior del catalist al final en la pagina hay otro soft de ati que solamente maneja las pantallas multiples y la escala mea paja xD lo instale y lo use una vez y nunca mas :/ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Abril 23, 2012 Reportar Share Posteado Abril 23, 2012 Pero ponle 2 pantallas, ahí empieza el juego lo hise recien en la mañana y nada, cero problema, 2 pantallas con hdmi y 2 pantallas con dvi, cero rollo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
sin_nick Posteado Abril 23, 2012 Reportar Share Posteado Abril 23, 2012 Con el hydravision de ati se configuran varios escritorios yo lo use pero mejor me compre un bluray que reproduce mkv y nunca mas enchufe el pc al lcd :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Abril 23, 2012 Reportar Share Posteado Abril 23, 2012 A mi me paso algo parecido. Pero ya todos saben que pienso sobre ati. PD: necesito el zippy pozo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Abril 23, 2012 Author Reportar Share Posteado Abril 23, 2012 lo hise recien en la mañana y nada, cero problema, 2 pantallas con hdmi y 2 pantallas con dvi, cero rollo Te funciona el audio por HDMI en ambas pantallas? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Abril 23, 2012 Reportar Share Posteado Abril 23, 2012 Te funciona el audio por HDMI en ambas pantallas? mm no me di cuenta si en ambas pantallas pero sonaba, supongo q si Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Abril 23, 2012 Author Reportar Share Posteado Abril 23, 2012 mm no me di cuenta si en ambas pantallas pero sonaba, supongo q si No supongas po :P el audio no sale al toque por ATI, de hecho no sale en ambos simultaneamente, sólo podrás activar 1 y la que el driver te elija. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Abril 23, 2012 Reportar Share Posteado Abril 23, 2012 No supongas po :P el audio no sale al toque por ATI, de hecho no sale en ambos simultaneamente, sólo podrás activar 1 y la que el driver te elija. a la noche voy a probar y decirte Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
elhpayaso Posteado Abril 23, 2012 Reportar Share Posteado Abril 23, 2012 Nunca e tenido problemas con Ati, Radeon and Nvidia e instalado 2 y 3 pantallas y nunca dramas de driver ni nada con ninguna de las 2 marcas eso si cuando actualizo driver de Radeon No me tira los menus al lado del reloj. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Pilot_ Posteado Abril 24, 2012 Reportar Share Posteado Abril 24, 2012 q para 2 pantallas no teni q tirarla por displayport? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Kaleluchiha Posteado Abril 24, 2012 Reportar Share Posteado Abril 24, 2012 q para 2 pantallas no teni q tirarla por displayport? para 3 si.. yo el otro dia use 2 monitores sin problema con ATI Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
OCXCHILE Posteado Abril 25, 2012 Reportar Share Posteado Abril 25, 2012 Para 3 al menos 1 tiene que ser Dispalyport, las otras pueden ser Dual DVI o DVI+HDMI . . . Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Abril 25, 2012 Reportar Share Posteado Abril 25, 2012 para 3 si.. yo el otro dia use 2 monitores sin problema con ATI ambos con audio? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Pilot_ Posteado Abril 25, 2012 Reportar Share Posteado Abril 25, 2012 :/ por eso mismo dp de la 5770... Puro nvidia xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Abril 25, 2012 Author Reportar Share Posteado Abril 25, 2012 :/ por eso mismo dp de la 5770... Puro nvidia xd Así es, siempre me ha gustado mas el rendimiento de NVIDIA, aunque a veces he tenido que soltar un par más de morlacos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Kaleluchiha Posteado Abril 25, 2012 Reportar Share Posteado Abril 25, 2012 ni me fije saco el audio al equipo por optico Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts