swift Posteado Febrero 16, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 16, 2016 alguien dijo windows 3.1?? espero lo disfruten https://archive.org/details/softwarelibrary_win3_games&tab=collection 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Febrero 16, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 16, 2016 Me da lata cuando veo post de cosas viejas, yo no entiendo nada :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Yagami Posteado Febrero 16, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 16, 2016 Me da lata cuando veo post de cosas viejas, yo no entiendo nada :( Jajajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 AleCase Posteado Febrero 16, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 16, 2016 Me da lata cuando veo post de cosas viejas, yo no entiendo nada :( Imagina que yo alcance a jugar 2 :3 en una infancia no muy lejana xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Febrero 16, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 16, 2016 Me da lata cuando veo post de cosas viejas, yo no entiendo nada :(Y eso que no has pasado por la yagamihouseEnviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Febrero 16, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 16, 2016 AAA no , nostalgia al maximo.3,2,1. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Febrero 16, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 16, 2016 :zippyevil juge varios .... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Sir Thorondor Posteado Febrero 16, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 16, 2016 yo jugue versiones mas modernas (o quizas eran esas pero era muy chico como para acordarme perfectamente) el que mas recuerdo es el misile :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xSony Posteado Febrero 16, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 16, 2016 me acuerdo del sokoban, gencume, coco, el juego qlo donde erai un detective. y muchos otros. pero creo q eran de win 95 :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
swift
alguien dijo windows 3.1??
espero lo disfruten
https://archive.org/details/softwarelibrary_win3_games&tab=collection
Compartir en otros sitios
8 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!