Jump to content
  • 0

ayuda con nueva pc

ataque77

Question

hola soy de mexico y estoy por comprarme una nueva pc y casi no tengo experiencia, mi pc la usaria solo para navegar ver peliculas online y visitar foros, deberia comprarla con 8 de ram o con 4 de ram para funciones basicas , que procesador seria mejor con el a4 7300 basta para lo basico o seria mejor un amd a6 7300 o un amd a8 7400, que gabinete esta mejor o son iguales o es mejor el que esta con una x al frente? gracias por toda su ayuda

que me conviene mas?

opcion 1 (280 dolares)

Procesador: AMD APU A8 7600

Motherboard: Gigabyte MBDGIG2850
RAM: Kingston HYPER X FURY 4 GB PC-15000
HDD: DIsco duro Sata 1 TB
Gabinete:ACTECK AKRON

$5627.00 total (280 dolares)ya ensamblado y con sistema operativo,

opcion 2 (200 dolares)

Procesador AMD APU KAVERI A4 7300 (2 CPU + 3 GPU) CORE 3.8 / 4.0 GHZ, Tarjeta Madre ECS A55F2P-M2 S-FM2+ DVI, Memoria ADATA DDR3 4GB PC3-12800 1600MHZ SERIE XPG SKY DISIPADOR DE ALUMINIO, Disco Duro SEAGATE BARRACUDA 3.5 500 GB SATA3 6GB/S 7200RPM, Gabinete Mini ATX 500 watts. Todo te sale en $ 3, 690.00 (200 dolares) con un año de garantía.

Compartir en otros sitios

1 Respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

creo que la opcion 1 esta bastante bien pero no encuentro esa placa madre, de casualidad sera esta (https://ctonline.mx/busqueda/producto/?id=17083&b=MBDGIG2850&c=Motherboards&m=GIGABYTE). Si es el caso lo que es el N de parte indica el modelo de la mother.

Con respecto a la ram, lo normal son 4GB, con eso no deberias tener problemas, pero para aprovechar al maximo el apu, lo recomendable seria comprar otra igual en un futuro cercano.

En cuanto al gabinete es complicado decirte cual es mejor, hay un tema de diseño/materiales que tienes que ver para tu decision.

Ahora bien, no pusiste fuente de poder, lo que indicaria que el gabinete trae una, y seria recomendable no usarla y comprar una de mejor calidad aparte. ya que generalmente son malisimas y no aseguras tu inversion frente a una mejor (Corsair, Seasonic, etc.)

Saludos!

Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile