DREDSHOCK Posteado Febrero 14, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 14, 2016 siempre e tenido la duda de cual de las dos opciones es mejor en un pc y si hay alguna diferencia aparte del polvo dentro del pc una mayor cantidad de ventiladores sacando el aire y uno ingresando aire fresco al gabinete (presión negativa ) o uno extrayendo aire y todos los demás ingresando aire fresco (presión positiva) actualmente tengo 3 ventiladores sacando aire 2 en la parte superior y 1 atrás , y otro metiendo aire en la parte frontal el gabinete de manera estandar cuando lo compre traia los ventiladores metiendo aire en la tapa lateral todavía no tengo el ramo termodinámica en la u para que el profe me lo aclare :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Febrero 14, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 14, 2016 una config positiva hace que como la presion del interior del gabinete sea superior a la del exterior el aire escape por todos los orificios posibles, impidiendo que entre polvo por cualquier parte que no sea los ventiladores que tiran el aire. Una config negativa hace que entre aire (o sea polvo) por todas partes pero como ventaja pasa mas aire por los componentes Es tu eleccion, yo personalmente uso una config muy neutral pero ligeramente negativa (2 ventiladores entrando aire y 2 sacando, pero uno de los que saca es de 200mm frente a los 120mm de los demas) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Febrero 14, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 14, 2016 El unico ventilador que saca aire es el del watercooling, el resto los tengo todos poniendo aire, por adelante y por arriba justo atras del cooler. No me he dado el tiempo como para cachar la diferencia entre esta configuración o una invertida Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Sir Thorondor Posteado Febrero 15, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 15, 2016 yo preferiria una configuracion algo mas positiva, ya que asi tengo control de la entrada de aire y donde se va a juntar el tierral para poner mas filtros o cosas asi. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Angelus Posteado Febrero 15, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 15, 2016 dejalo como lo tienes ahora metiendo aire por el frente y sacando por arriba y atras, es mejor tener "polvo" en un solo lado que dentro de todo el PC en especial al momento de querer limpiar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
DREDSHOCK
siempre e tenido la duda de cual de las dos opciones es mejor en un pc y si hay alguna diferencia aparte del polvo dentro del pc
una mayor cantidad de ventiladores sacando el aire y uno ingresando aire fresco al gabinete (presión negativa )
o uno extrayendo aire y todos los demás ingresando aire fresco (presión positiva)
actualmente tengo 3 ventiladores sacando aire 2 en la parte superior y 1 atrás , y otro metiendo aire en la parte frontal
el gabinete de manera estandar cuando lo compre traia los ventiladores metiendo aire en la tapa lateral
todavía no tengo el ramo termodinámica en la u para que el profe me lo aclare :zirculo
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts