Jump to content
  • 0

Salida de audio

Zatte

Question

Hola a todos! 

a mi me gusta jugar escuchando musica, aun que igual depende el juego. la cosa es que el juego no tiene opcion de salida de audio como otros, entonces o lo escucho por altavoz o audifonos. La musica la escucho por spotify version web, ya que al escucharla el programa de PC me lagea al cambiar la canción (tengo 2 mb de internet) y google no tiene opcion de salida de audio. 

Lo que necesito es algun programa o algo para escuchar la musica de spotify (google chrome) en altavoz y el juego, league of legends, por audifonos.

Con otros juegos como gta v no tengo este problema, ya que en las opciones del juego coloco como salida de audio los audifonos, y el sonido general del pc por altavoz entonces juego tranquilamente así.

saludos! ^_^  ^_^

Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

algo por ahi?  :unsure:

• 0
  • 0

la musica no la escucho en reproductor, como en el caso del amigo del otro post, la escucho desde google chrome en la pagina de spotify =(

• 0

la musica no la escucho en reproductor, como en el caso del amigo del otro post, la escucho desde google chrome en la pagina de spotify =(

Pero google chrome es una aplicación por lo tanto es configurable, asi que puedes probar para ver si funciona y si no es asi nos cuentas :3

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile