Noslen Posteado Febrero 14, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 14, 2016 Hola a todos los que visiten el post! Tengo un Notebook MSI hace ya 2 años; y ya quisiera cambiarlo a un pc de escritorio y necesito ver si me ayudan a cotizar precios y mejoras. Tengo un presupuesto de Aprox $700.000 con lo cual compraré: Placa Madre: M/B MSI B85-G43 GAMING Procesador: Intel I5-4460 3.2 (1150) Tarjeta de Video: MSI GTX 960 GAMING 4GB DDR5 Rams: KINGSTON HYPERX FURY RED 1600 MHz 4GB (X2) Fuente : EVGA 600W 80 PLUS BRONZE Lo demás todavia lo estoy pensando me faltaria : disco Duro , Gabinete. Para ver que me podria servir con lo anteriormente dicho y si se le puede mejorar algo. También y por último si alguien a comprado en todas las paginas de solohardware porque no sé si todas son confiables. Gracias por su tiempo :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Angelus Posteado Febrero 14, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 14, 2016 placa y proce ram y fuente bien, respecto a la tarjeta de video en que calidad tienes pensado jugar y cuanto tiempo tienes estimado que te dure el PC, por que de querer jugar en alto y que dure un tiempo te recomiendo juntar un par de lucas mas y tratar de estirarte a la 970 aun que con la 960 igual estaras bn por ahora respecto a las tiendas si compras por internet ve a la segura con ttchile, el resto trata de ir a la tienda y comprar de forma presencial , mas abajo en el foro hay un apartado de las tiendas y puedes ver las recomendaciones que hay de algunas de las que salen en la pagina de solohardware Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 JuanCarlos Posteado Febrero 17, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 17, 2016 Estoy en lo mismo que el amigo noslen, y mi pregunta es..... ¿SeRa necesario que la placa madre soporte procesadores de cuarta y de quinta generación? Tenía pensado comprar esta MSI® M/B Intel® Z97 PC Mate Aunque me gusta más la MSI Gaming... Y existe muxas diferencia en gtx 960 y gtx 970? ... Quiero un Pc que igual dure un buen tiempo para jugar en full.. Gracias Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Febrero 17, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 17, 2016 Estoy en lo mismo que el amigo noslen, y mi pregunta es..... ¿SeRa necesario que la placa madre soporte procesadores de cuarta y de quinta generación? Tenía pensado comprar esta MSI® M/B Intel® Z97 PC Mate Aunque me gusta más la MSI Gaming... Y existe muxas diferencia en gtx 960 y gtx 970? ... Quiero un Pc que igual dure un buen tiempo para jugar en full.. Gracias Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk Hola amigo, le escribo acá también, idealmente haga su propio post para atender sus dudas de forma mas ordenada. Junte los problemas que plasmo acá y el que dejo en otro post y los escribe para ayudarle . Para el amigo del post original: Prefiero comprar una GTX 970 Un gabinete ATX barato Y un disco duro western digital de 1000GB , debería quedar todo dentro de presupuesto Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Noslen
Hola a todos los que visiten el post!
Tengo un Notebook MSI hace ya 2 años; y ya quisiera cambiarlo a un pc de escritorio y necesito ver si me ayudan a cotizar precios y mejoras.
Tengo un presupuesto de Aprox $700.000 con lo cual compraré:
Placa Madre: M/B MSI B85-G43 GAMING
Procesador: Intel I5-4460 3.2 (1150)
Tarjeta de Video: MSI GTX 960 GAMING 4GB DDR5
Rams: KINGSTON HYPERX FURY RED 1600 MHz 4GB (X2)
Fuente : EVGA 600W 80 PLUS BRONZE
Lo demás todavia lo estoy pensando me faltaria : disco Duro , Gabinete.
Para ver que me podria servir con lo anteriormente dicho y si se le puede mejorar algo.
También y por último si alguien a comprado en todas las paginas de solohardware porque no sé si todas son confiables.
Gracias por su tiempo :)
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora