Jump to content
  • 0

Cotización de Pc

Noslen

Question

Hola a todos los que visiten el post! 

Tengo un Notebook MSI hace ya 2 años; y ya quisiera cambiarlo a un pc de escritorio y necesito ver si me ayudan a cotizar precios y mejoras.

Tengo un presupuesto de Aprox $700.000 con lo cual compraré:

Placa Madre:  M/B MSI B85-G43 GAMING

Procesador:  Intel I5-4460 3.2 (1150)

Tarjeta de Video:  MSI GTX 960 GAMING 4GB DDR5

Rams:            KINGSTON HYPERX FURY RED 1600 MHz 4GB (X2)

Fuente :         EVGA 600W 80 PLUS BRONZE

Lo demás todavia lo estoy pensando me faltaria : disco Duro , Gabinete.

Para ver que me podria servir con lo anteriormente dicho y si se le puede mejorar algo.

También y por último si alguien a comprado en todas las paginas de solohardware porque no sé si todas son confiables.

Gracias por su tiempo   :)

Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

placa y proce ram y fuente bien, respecto a la tarjeta de video en que calidad tienes pensado jugar y cuanto tiempo tienes estimado que te dure el PC, por que de querer jugar en alto y que dure un tiempo te recomiendo juntar un par de lucas mas y tratar de estirarte a la 970 aun que con la 960 igual estaras bn por ahora

respecto a las tiendas si compras por internet ve a la segura con ttchile, el resto trata de ir a la tienda y comprar de forma presencial , mas abajo en el foro hay un apartado de las tiendas y puedes ver las recomendaciones que hay de algunas de las que salen en la pagina de solohardware

• 0

Estoy en lo mismo que el amigo noslen, y mi pregunta es..... ¿SeRa necesario que la placa madre soporte procesadores de cuarta y de quinta generación?

Tenía pensado comprar esta

MSI® M/B Intel® Z97 PC Mate

Aunque me gusta más la MSI Gaming...

Y existe muxas diferencia en gtx 960 y gtx 970? ... Quiero un Pc que igual dure un buen tiempo para jugar en full..

Gracias

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

• 0

Estoy en lo mismo que el amigo noslen, y mi pregunta es..... ¿SeRa necesario que la placa madre soporte procesadores de cuarta y de quinta generación?

Tenía pensado comprar esta

MSI® M/B Intel® Z97 PC Mate

Aunque me gusta más la MSI Gaming...

Y existe muxas diferencia en gtx 960 y gtx 970? ... Quiero un Pc que igual dure un buen tiempo para jugar en full..

Gracias

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Hola amigo, le escribo acá también, idealmente haga su propio post para atender sus dudas de forma mas ordenada. Junte los problemas que plasmo acá y el que  dejo en otro post y los escribe para ayudarle .

Para el amigo del post original:

Prefiero comprar una GTX 970

Un gabinete ATX barato

Y un disco duro western digital de 1000GB , debería quedar todo dentro de presupuesto 

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile