artista69 Posteado Febrero 14, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 14, 2016 bueno hace poco en la pc tenia 198 gb y hoy me desperté y vi que tenia 590 gb no cacho que onda paso alomejor sera un virus no se ? alguna ayudita pls Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Febrero 14, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 14, 2016 Te aumento el espacio disponible o el espacio total? Enviado desde mi GT-I9082 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 artista69 Posteado Febrero 14, 2016 Author Reportar Share Posteado Febrero 14, 2016 Te aumento el espacio disponible o el espacio total? Enviado desde mi GT-I9082 mediante Tapatalk el espacio disponible , tengo 1 tb. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Febrero 14, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 14, 2016 Me huele mas a error que virus, revisa que aun tengas todo y lo que tengas que no este corrupto Enviado desde mi GT-I9082 mediante Tapatalk 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Danser Posteado Febrero 14, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 14, 2016 http://www.surfright.nl/en/hitmanpro usa este programa para revisar (cuando te pregunte si es la única vez que vas a usarlo dale que si) para revisar que el disco no este con problemas usa este http://crystalmark.info/software/CrystalDiskInfo/index-e.html o este http://www.hdtune.com/ 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 artista69 Posteado Febrero 14, 2016 Author Reportar Share Posteado Febrero 14, 2016 no se que paso pero para concluir hice todo lo que me dijeron y nop tengo todo y todo funciona como funcionaba y lo analice el disco y nada y analice si tenia virus y nop .... magia? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Febrero 14, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 14, 2016 probablemente alguna confusion o algo asi, los discos duros no se limpian solos xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Febrero 14, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 14, 2016 Si bien apoyo el comentario de que posiblemente es una "confusión", recuerdo que una vez que tuve una falla eléctrica mi SSD perdio varios datos. Revisa los cables, nunca se sabe si hay algo pelado 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Danser Posteado Febrero 15, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 15, 2016 mmm la otra opcion es que el sistema estuviese haciendo archivos de restauracion y log de errores en el disco, de ser asi si le pasaste algun limpiador este eliminara dichos archivos. Hace tiempo atras borre archivos de restauracion y recupere mas de 80GB de disco :P 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
artista69
bueno hace poco en la pc tenia 198 gb y hoy me desperté y vi que tenia 590 gb no cacho que onda paso alomejor sera un virus no se ? alguna ayudita pls
Compartir en otros sitios
8 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts