NitoNorris_cL Posteado Febrero 14, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 14, 2016 Buenas Dentro de unos días me comprare un disco ssd de la marca crucial, como soy ignorante en este tema les pido que me ayuden con los pasos a seguir para instalar mi ssd y dejar el windows en este. Gracias, Saludos :) https://www.spdigital.cl/products/view/49689 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Danser Posteado Febrero 14, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 14, 2016 mmm yo no me tentaria tanco con el espacio y el precio. Como recomendacion te diria que compres este http://www.solohardware.net/products/18446-samsung-850-evo-series-120-gb-mz-75e120bam/ Ahora en relacion a lo que preguntas hay una guia en el foro ... si la encuentro te aviso o busca a ver si la encuentras. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Danser Posteado Febrero 14, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 14, 2016 https://www.ozeros.com/2012/09/guia-entendiendo-el-funcionamiento-de-los-ssd/<--- aca todo lo que necesitas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Improvised Posteado Febrero 14, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 14, 2016 Difiero un poco con la opinión anterior y diría que vayas por el mas barato o relativo al tamaño, la diferencia entre SSD's es difícil de notar (De mis 3 PC's si no me dijeran seria incapaz de distinguir entre el PNY, Samsung y Kingston en uso cotidiano al ojo nomas), nadie discute que el Samsung es un mejor producto en el papel y en los benchs, pero no se si será para pagar más por la mitad de capacidad. Al final es salto grande es de HDD a SSD mas que entre SSD's, además para el uso de disco de boot y algunos juegos/programas y en esa capacidad importa mas que nada las velocidades de lectura donde no hay tanta diferencia en principio como otros aspectos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Danser Posteado Febrero 14, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 14, 2016 Difiero un poco con la opinión anterior y diría que vayas por el mas barato o relativo al tamaño, la diferencia entre SSD's es difícil de notar (De mis 3 PC's si no me dijeran seria incapaz de distinguir entre el PNY, Samsung y Kingston en uso cotidiano al ojo nomas), nadie discute que el Samsung es un mejor producto en el papel y en los benchs, pero no se si será para pagar más por la mitad de capacidad. Al final es salto grande es de HDD a SSD mas que entre SSD's, además para el uso de disco de boot y algunos juegos/programas y en esa capacidad importa mas que nada las velocidades de lectura donde no hay tanta diferencia en principio como otros aspectos. No es tanto ir por el mas barato. Crucial no es malo en todo caso, pero hace uno o 2 dias a un user del foro se le murio un pny de la nada XD. En todo caso si prefieren precio/capacidad gastaria un poco mas e iria por este https://www.spdigital.cl/products/view/48197 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 NitoNorris_cL Posteado Febrero 14, 2016 Author Reportar Share Posteado Febrero 14, 2016 Difiero un poco con la opinión anterior y diría que vayas por el mas barato o relativo al tamaño, la diferencia entre SSD's es difícil de notar (De mis 3 PC's si no me dijeran seria incapaz de distinguir entre el PNY, Samsung y Kingston en uso cotidiano al ojo nomas), nadie discute que el Samsung es un mejor producto en el papel y en los benchs, pero no se si será para pagar más por la mitad de capacidad. Al final es salto grande es de HDD a SSD mas que entre SSD's, además para el uso de disco de boot y algunos juegos/programas y en esa capacidad importa mas que nada las velocidades de lectura donde no hay tanta diferencia en principio como otros aspectos. mmm yo no me tentaria tanco con el espacio y el precio. Como recomendacion te diria que compres este http://www.solohardware.net/products/18446-samsung-850-evo-series-120-gb-mz-75e120bam/ Ahora en relacion a lo que preguntas hay una guia en el foro ... si la encuentro te aviso o busca a ver si la encuentras. Gracias por la ayuda a ambos :) mañana compro el ssd y les cuento que talca :) Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Danser Posteado Febrero 15, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 15, 2016 Gracias por la ayuda a ambos :) mañana compro el ssd y les cuento que talca :) Saludos intenta ir por el mx son 3 lucas. Ademas esta barato normalmente costaría casi 100k Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 NitoNorris_cL Posteado Febrero 15, 2016 Author Reportar Share Posteado Febrero 15, 2016 intenta ir por el mx son 3 lucas. Ademas esta barato normalmente costaría casi 100k lo tendre en cuenta, y una cosa, un amigo me dice que el no hizo eso de los comandos antes de formatear el pc en el cmd, a quien le creo? a la guia o a lo que me dicen? saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Improvised Posteado Febrero 15, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 15, 2016 lo tendre en cuenta, y una cosa, un amigo me dice que el no hizo eso de los comandos antes de formatear el pc en el cmd, a quien le creo? a la guia o a lo que me dicen? saludos Si no lo haces te va a funcionar igual, pero alinear la partición es importante si quieres sacarle el máximo provecho y vida útil al disco, no tiene ni un riesgo y es mas fácil y rápido de lo que parece. PD: Tambien concuerdo que el MX es la mejor compra por la plata. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Danser Posteado Febrero 15, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 15, 2016 Si no lo haces te va a funcionar igual, pero alinear la partición es importante si quieres sacarle el máximo provecho y vida útil al disco, no tiene ni un riesgo y es mas fácil y rápido de lo que parece. PD: Tambien concuerdo que el MX es la mejor compra por la plata. +1 .... es una recomendacion, no un paso obligatorio. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 NitoNorris_cL Posteado Febrero 15, 2016 Author Reportar Share Posteado Febrero 15, 2016 Si no lo haces te va a funcionar igual, pero alinear la partición es importante si quieres sacarle el máximo provecho y vida útil al disco, no tiene ni un riesgo y es mas fácil y rápido de lo que parece. PD: Tambien concuerdo que el MX es la mejor compra por la plata. +1 .... es una recomendacion, no un paso obligatorio. ok, muchas gracias , lo hare y ire por el mx mañana mismo a primera hora, espero que no lo compren antes que yo ya que queda solo 1, el plan b sería el bx200. saludos :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
NitoNorris_cL
Buenas
Dentro de unos días me comprare un disco ssd de la marca crucial, como soy ignorante en este tema les pido que me ayuden con los pasos a seguir para instalar mi ssd y dejar el windows en este.
Gracias, Saludos :)
https://www.spdigital.cl/products/view/49689
Compartir en otros sitios
10 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts