EzCript Posteado Febrero 13, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 13, 2016 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Arzelith Posteado Febrero 13, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 13, 2016 Por alguna razón me dio como rabia la wea...... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Febrero 13, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 13, 2016 Pasenlo a off-topic porfa jajaja Yo le pongo un poco de canela aveces :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Febrero 14, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 14, 2016 Nunca me han gustado este tipo de vídeos, y debería ir en off-topic Enviado desde el moto ge 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Febrero 14, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 14, 2016 Tema movido Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Febrero 14, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 14, 2016 yo nunca le he encontrado lo chistoso a estos videos, de "como arreglar", "como hacer esto" "asasas", no se si son fomes o yo muy amargado :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Febrero 14, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 14, 2016 En un principio son simpáticos estos videos, luego recuerdo que no tengo hw y me da penita y rabia :'c Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Espinosidro Posteado Febrero 14, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 14, 2016 hagggggggggggggggggggggggggggggggggg Ese tipo me da epilepsia Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts