ricanolahd Posteado Febrero 13, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 13, 2016 hola, quiero armarle un pc a mi hijo (10) porque le gustan los juegos y siempre me roba el mio xD mi pregunta es: Tengo una ECS A790GXM-AD3 Black edition (Socket AM3) necesito saber si es compatible ponerle un procesador AMD Athlon 5150 Quadcore (AM1) Me sera compatible el procesador am1 en el socket am3 de la placa? soy super ignorante :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 S¬mars7078 Posteado Febrero 13, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 13, 2016 No estimado, no es compatible Debes tener procesador AM3 para que sea compatible con la placa Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
ricanolahd
hola, quiero armarle un pc a mi hijo (10) porque le gustan los juegos y siempre me roba el mio xD
mi pregunta es:
Tengo una ECS A790GXM-AD3 Black edition (Socket AM3) necesito saber si es compatible ponerle un procesador AMD Athlon 5150 Quadcore (AM1)
Me sera compatible el procesador am1 en el socket am3 de la placa? soy super ignorante :(
Compartir en otros sitios
1 Respuesta a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora