jose luis Posteado Febrero 13, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 13, 2016 hola amigos hace unos dias compre el cod b2 en steam y tengo un problema lo que pasa es que funciona solo el modo zombies y el modo multijugador no carga nunca y cuando entro en el modo campaña me sale un error "fatal error" "error during initialization" alguien sabe la solucion? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Angelus Posteado Febrero 13, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 13, 2016 probablemente no se te instalo algún componente correctamente cuando lo descargaste ... trata de volver a instalar el juego nuevamente o puede que solo instalaras lo que es multijugador y no el modo campaña Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 jose luis Posteado Febrero 13, 2016 Author Reportar Share Posteado Febrero 13, 2016 ya lo solucione instale una actualizacion y se reparo todo!!!!\ soy nuevo en esto haci que no tengo amigos!! agrengueme quiero dejar de ser forever alone!!! https://steamcommunity.com/id/clunkylion/ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
jose luis
hola amigos
hace unos dias compre el cod b2 en steam y tengo un problema lo que pasa es que funciona solo el modo zombies y el modo multijugador no carga nunca y cuando entro en el modo campaña me sale un error "fatal error" "error during initialization"
alguien sabe la solucion?
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts