kingpanxo Posteado Febrero 12, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 12, 2016 Bueno por cosas de la vida un amigo cambio su tarjeta y me vi algo beneficiado. Gracias a el ahora tengo un upgrade pequeño, pero upgrade al fin y al cabo. Sale HD7850 >> Entra R9 270 OC Una pagina en internet salia que el rendimiento era un 25% superior, pero en realidad a aumentado los FPS entre 7 y 10 fps creo que en algunos 15, nada que quejarme. En performance test solo aumento unos 40 a 50 puntos en los graficos 3D y bueno aquí las fotos y comparaciones c:. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Febrero 12, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 12, 2016 Que ricolin, algo para aumentar los fps no viene mal :zippyrock Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
DREDSHOCK Posteado Febrero 12, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 12, 2016 tengo la misma gpu <3 igual es rendidora Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Danser Posteado Febrero 12, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 12, 2016 y yo aca apañando con una 7850 de 1 GB XD... algun dia hare upgrade, pero por el momento no me ha fallado en ningun juego. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kingpanxo Posteado Febrero 12, 2016 Author Reportar Share Posteado Febrero 12, 2016 tengo la misma gpu <3 igual es rendidora Pero la tuya es la X es mejor aun C: y yo aca apañando con una 7850 de 1 GB XD... algun dia hare upgrade, pero por el momento no me ha fallado en ningun juego. Para mi fue suerte no pensaba en actualizar la GPU correo todo c: quiza no al maximo pero lo corre c: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
DREDSHOCK Posteado Febrero 13, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 13, 2016 Pero la tuya es la X es mejor aun C: verdad no me fije pero la diferencia es mínima :zippynana Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora