Jump to content
  • 0

Necesito datos de tiendas :)

artista69

Question

Hola chicos, bueno este es mi primera publicación en el foro y no la hubiera hecho si los de pcfactory no me hayan puesto tanto show al comprar y mandar al servicio técnico mi pc, bueno la cosa es que me gustaría comprar un disco duro y una pasta térmica (o disipadora la verdad es que no se como se llama) , también que la pongan en un lugar lo ideal seria donde lo compre y lo ultimo una limpieza que ya después de un año mi pc esta acumulando mucho polvo :/.

Bueno antes de que pregunten cual fue el show que tuve en pcfactory se los diré yo compre todo mi pc ahí y me lo armaron ahí también luego de un año lo quise upgradear ( esta semana ) cuando fui a comprar una ram ( por el bajo stock que había ) hable con el que me atendió ( y para su mala suerte era el jefe me dijeron ) y le dije que si lo podía mandar al servicio técnico , me dijo que no había ningún problema yo le dije que vengo con mi pc entre mañana y el viernes , bueno hoy jueves me dijeron que los del servicio técnico no estaban que se fueron de vacaciones , le pregunto cual era la solución que me daba ya que gaste bencina y tiempo y esfuerzo al desconectar mi pc meterlo en la caja subir al segundo piso etc..... fin de la historia sus soluciones fueron ir a otro mall o esperar una semana ( nada mas ) mall de maipu ..... 

Gracias de antemano espero respuestas generosas de información con respecto al tema .

• Upvote 1
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Pasta disipadora puede ser esta que para mi es la mejor que puede comprar en chile: http://www.gamertek.cl/index.php?cPath=42

o puede comprar esta que tambien es buena : http://www.ttchile.cl/producto.php?i=13110

y la mantencion es facil, le dejo una guia:  https://www.ozeros.com/2011/09/guia-cambio-de-pasta-termica/

y el disco duro puede ser en en varias tiendas depende de que cantidad quiera de GB y presupuesto , de todas maneras le dejo esta info: http://www.solohardware.net/storage_drive/search/

Salu2

• Upvote 2

• 0

Respecto a la limpieza del equipo, siempre es bueno evitar mucho la manipulacion de los hardware y tener ojo con los pines, conozco varios casos e incluso una vez me paso (aunque ni me di cuenta al principio) que arreglando mi pc doble caleta de pines de un proce AMD. En Intel encuentro que es mas dificil que pase, pero igual hay que tener cuidado.

• Upvote 1

• 0

Respecto a la limpieza del equipo, siempre es bueno evitar mucho la manipulacion de los hardware y tener ojo con los pines, conozco varios casos e incluso una vez me paso (aunque ni me di cuenta al principio) que arreglando mi pc doble caleta de pines de un proce AMD. En Intel encuentro que es mas dificil que pase, pero igual hay que tener cuidado.

shit y yo que tengo amd :/

• Upvote 1

• 0

shit y yo que tengo amd :/

Solo fijate bien en la marca de direccion que tiene el proce y placa antes de colocarlo (si es que lo sacas), no se traba ni nada, pasa derechito. Tampoco es que sean tan debiles y se doblen a la mas minima fuerza, pero siempre es mejor evitar la fuerza ya que como te digo, colocandolo derecho, entra sin problemas.

• Upvote 1

• 0

*Off/on?Topic*

Jajaja, yo igual iba a llevar una placa de un amigo a que le hicieran update a las bios en el mismo local y me dijeron que no tenían técnicos ajajaja. Al final la placa venía actualizada, de manera que no fue necesario ir a pasearme a otro PCFactory.

Respecto a la mantención y limpieza, podrías preguntarle a cualquier persona del foro, la mayoría tiene el conocimiento y no creo que haya mucho problema en ayudarte.

Saludos

• Upvote 1

• 0

Nisiquiera hay que quitar el procesador para cambiar la pasta termica, es cosa de sacar el disipador, limpiar ambos el cpu y el disipador y poner pasta termica nueva

Al poner la pasta termica hay que tener en cuenta que menos es mas, tienes que poner la justa para que todo el procesador quede cubierto, sin que queden espacios sin pasta pero que tampoco quede demasiada, cosa que empeora las temperaturas

Normalmente un arroz de pasta termica hace el trabajo

• Upvote 1

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile