Buenas! Cómo estan gente? Tengo una notebook Asus x555la medianamente nueva. El problema es el siguiente, le quiero agregar ram pero la bios no la reconoce y tampoco el Windows 10. De fabrica la notebook me trae 4gb de ram "3,00GB único-Canal DDR3 @ 798MHz (dual chanel) (11-11-11-2" y quiero agregar una Kingston de 4gb de ram DDR3 de 1366mhz. Probe la ram en otras dos notebooks y andan perfectamente, pero la Asus no la reconoce, ni en el Bios ni en el Windows 10, en Windows y en Bios solo aparece 4gbs y me reconoce la que trae de fabrica.
Cuando le puse la nueva me pareció que aunque la notebook no la reconocía andaba más rapido, pero no estoy seguro ¿Alguna solución? ¿Saben si dejarle puesta la ram sino me la reconoce le puede hacer mal a la pc?
Question
pablo75
Buenas!
Cómo estan gente?
Tengo una notebook Asus x555la medianamente nueva.
El problema es el siguiente, le quiero agregar ram pero la bios no la reconoce y tampoco el Windows 10.
De fabrica la notebook me trae 4gb de ram "3,00GB único-Canal DDR3 @ 798MHz (dual chanel) (11-11-11-2" y quiero agregar una Kingston de 4gb de ram DDR3 de 1366mhz.
Probe la ram en otras dos notebooks y andan perfectamente, pero la Asus no la reconoce, ni en el Bios ni en el Windows 10, en Windows y en Bios solo aparece 4gbs y me reconoce la que trae de fabrica.
Cuando le puse la nueva me pareció que aunque la notebook no la reconocía andaba más rapido, pero no estoy seguro ¿Alguna solución? ¿Saben si dejarle puesta la ram sino me la reconoce le puede hacer mal a la pc?
Saludooos
Pablo.
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora