Nazka Posteado Febrero 11, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 11, 2016 Hola, tenia una duda sobre la tajeta de video 970, hay una que vale 290 EVGA y las que siguen estan por sobre los 310, queria saber el porque hay una diferencia de 20k, es porque es mas mala? materiales de mala calidad? eso queria saber. esta es la que vale 290 http://www.solohardware.net/products/23772-evga-gtx-970-04g-p4-3973-kr/ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Febrero 11, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 11, 2016 No para nada EVGA es uno de los buenos fabricantes y si esta en ese valor es solo cosa de la tiemda. Salu2 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Nazka Posteado Febrero 11, 2016 Author Reportar Share Posteado Febrero 11, 2016 a ok entonces ire por esa para ahorrarme algunas luquitas. Gracias Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 mallea Posteado Febrero 11, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 11, 2016 a ok entonces ire por esa para ahorrarme algunas luquitas. Gracias Compra con confianza, EVGA es uno de los mejores ensambladores. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 miqueas Posteado Febrero 11, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 11, 2016 evga es un excelente ensamblador de VGA, si que no dudes, eso si uno siempre puede ahorrar, sistemax tiene muy buenos precios aun no se porque, pero si mal no recuerdo es porque tienen una bodega en USA, lo malo es su atención es horrible Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 BlackJesus Posteado Febrero 14, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 14, 2016 La razón por la cual la EVGA es mas barata debe ser a que es la versión "SC", que tiene un problema a cierta temperatura si no mal recuerdo o a cierta frecuencia, luego sacaron la version "SSC", que corregía ese problema. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 BlackJesus Posteado Febrero 14, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 14, 2016 evga es un excelente ensamblador de VGA, si que no dudes, eso si uno siempre puede ahorrar, sistemax tiene muy buenos precios aun no se porque, pero si mal no recuerdo es porque tienen una bodega en USA, lo malo es su atención es horrible Hace muy poco tiempo fui a comprar a "sistemax" y me atendió una señora muy afectuosa, ningún reproche a su atención, de hecho totalmente recomendable. Igual puede ser que su afectuosa atención se debiera a mi excedido sex-appeal. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Febrero 14, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 14, 2016 Hace muy poco tiempo fui a comprar a "sistemax" y me atendió una señora muy afectuosa, ningún reproche a su atención, de hecho totalmente recomendable. Igual puede ser que su afectuosa atención se debiera a mi excedido sex-appeal. :risas :risas :risas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Snake27 Posteado Febrero 14, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 14, 2016 Muchas veces evga hace tarjetas con frecuencias variadas. Por ejemplo gtx980ti SC ( superclocked) y la ti normal. En este caso quizás esa es la de referencia. Fíjate en los clocks de referencia. Compara eso con las de la competencia y notarás las diferencias. Quizás la de otro ensamblador viene con los clocks más altos y ahi sacan Luks a la gente. Y la Evga viene de stock en ese modelo. Aún así.. Evga es un excelente ensamblador Saludos Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 yefersoncm1 Posteado Febrero 14, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 14, 2016 Las EVGA se diferencian en sus versiones (sc, ssc y ftw) la diferencia son la velocidad del procesador y los componentes los que son fabricadas las tarjetas, siendo la versión FTW la mejor. Pero las de mas son muy buenas. Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Nazka
Hola, tenia una duda sobre la tajeta de video 970, hay una que vale 290 EVGA y las que siguen estan por sobre los 310, queria saber el porque hay una diferencia de 20k, es porque es mas mala? materiales de mala calidad? eso queria saber.
esta es la que vale 290 http://www.solohardware.net/products/23772-evga-gtx-970-04g-p4-3973-kr/
Compartir en otros sitios
9 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora