THEM0THERF0CKER Posteado Febrero 11, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 11, 2016 bueno eso xD, me gustaria saber si hay gente que juegue skyrim online, estoy empezando y no entiendo mucho, si alguien me pudiese guiar en este noble camino se lo agradeceria :) mi nombre en skyrim es: Soywilo :D! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Blackened Posteado Febrero 11, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 11, 2016 Elder scrolls online o Skyrim con el mod online ?? No conozco Skyrim Online XD 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Febrero 11, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 11, 2016 No lo tengo :c Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 THEM0THERF0CKER Posteado Febrero 11, 2016 Author Reportar Share Posteado Febrero 11, 2016 Elder scrolls online o Skyrim con el mod online ?? No conozco Skyrim Online XD the elder scrolls online: tamriel unlimited xD! ni el nombre me lo se bien xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 THEM0THERF0CKER Posteado Febrero 11, 2016 Author Reportar Share Posteado Febrero 11, 2016 No lo tengo :c Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk :'c Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
THEM0THERF0CKER
bueno eso xD, me gustaria saber si hay gente que juegue skyrim online, estoy empezando y no entiendo mucho, si alguien me pudiese guiar en este noble camino se lo agradeceria :) mi nombre en skyrim es: Soywilo
:D!
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora