THEM0THERF0CKER Posteado Febrero 11, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 11, 2016 bueno eso xD, me gustaria saber si hay gente que juegue skyrim online, estoy empezando y no entiendo mucho, si alguien me pudiese guiar en este noble camino se lo agradeceria :) mi nombre en skyrim es: Soywilo :D! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Blackened Posteado Febrero 11, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 11, 2016 Elder scrolls online o Skyrim con el mod online ?? No conozco Skyrim Online XD 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Febrero 11, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 11, 2016 No lo tengo :c Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 THEM0THERF0CKER Posteado Febrero 11, 2016 Author Reportar Share Posteado Febrero 11, 2016 Elder scrolls online o Skyrim con el mod online ?? No conozco Skyrim Online XD the elder scrolls online: tamriel unlimited xD! ni el nombre me lo se bien xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 THEM0THERF0CKER Posteado Febrero 11, 2016 Author Reportar Share Posteado Febrero 11, 2016 No lo tengo :c Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk :'c Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
THEM0THERF0CKER
bueno eso xD, me gustaria saber si hay gente que juegue skyrim online, estoy empezando y no entiendo mucho, si alguien me pudiese guiar en este noble camino se lo agradeceria :) mi nombre en skyrim es: Soywilo
:D!
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora