EzCript Posteado Febrero 10, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 10, 2016 Hola, tengo un i5 4690k y me venden un i7 4790 sin la K y queria preguntarles si creen que seria mejor quedarme con el mio y cuando le falte potencia OC o creen que comprando ese i7 y estare bien en un rango de 2 a 4 años? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 marc0 Posteado Febrero 11, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 11, 2016 Yo estaba entre esos 2 proce y la respuesta era siempre la misma y que uno mismo la puede confirmar por internet, es que no son mas de 4 fps lo que ganas en los juegos... en algunos tengo entendido que se siente mas, pero no es una diferencia que se justifique por la diferencia en $. Yo tengo un i7 4790, y practicamente solo juego (de hecho el i5 4690K era mi primera opcion) pero todos los i5 que tenia visto se fueron antes y justo me pille con ese i7 y lo compre. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 MitzioxD Posteado Febrero 12, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 12, 2016 Yo me iba a comprar el i7 sin k, pero como no había stock, me fui por el i5+z97 y con oc a 4,5 debería rendir mejor que el i7, al menos en juegos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
EzCript
Hola, tengo un i5 4690k y me venden un i7 4790 sin la K y queria preguntarles si creen que seria mejor quedarme con el mio y cuando le falte potencia OC o creen que comprando ese i7 y estare bien en un rango de 2 a 4 años?
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora