EzCript Posteado Febrero 10, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 10, 2016 Hola, tengo un i5 4690k y me venden un i7 4790 sin la k y queria saber si es mejor que me quede con mi procesador ya que me servira mas a futuro para hacer oc o creen que con el i7 estare bien? en un rango de 2 a 4 años Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Febrero 11, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 11, 2016 Si es solo para jugar el i5 sin dudarlo , ahora tambien depende del valor que lo venden, si tiene una diferencia de 50 esta bien cambielo , si es mas que eso no Salu2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Febrero 11, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 11, 2016 Tema cerrado doble posteo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
EzCript
Hola, tengo un i5 4690k y me venden un i7 4790 sin la k y queria saber si es mejor que me quede con mi procesador ya que me servira mas a futuro para hacer oc o creen que con el i7 estare bien? en un rango de 2 a 4 años
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts