ZG Felipe Posteado Febrero 10, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 10, 2016 Hola buenas, necesito urgentemente pasar el notebook muy antiguo Compaq C700LA que lo dejaron en Ubuntu 14.04 a Windows 7 o cualquiera que se pueda usar. Tiene problemas con los UBS y funcionan con suerte los discos Ayuda porfavor! Desde ya gracias! Siempre me ayudan <3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xSony Posteado Febrero 10, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 10, 2016 se me ocurre esto: saca el disco del note y ponlo en otro. instala el so que quieras saca el disco, ponlo en el note e inicia en modo prueba de fallos espera a que termine de cargar windows e instalar drivers inicia el note normalmente, si instala mas drivers dejalo instala los demas drivers restantes. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
ZG Felipe
Hola buenas, necesito urgentemente pasar el notebook muy antiguo Compaq C700LA que lo dejaron en Ubuntu 14.04 a Windows 7 o cualquiera que se pueda usar.
Tiene problemas con los UBS y funcionan con suerte los discos
Ayuda porfavor!
Desde ya gracias!
Siempre me ayudan <3
Compartir en otros sitios
1 Respuesta a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión