Jokey99 Posteado Febrero 10, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 10, 2016 Buenas, hace rato no ando por aca, recien estaba usando la pc y de la nada me salio esto Espero que me puedan ayudar, saludos! Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Angelus Posteado Febrero 10, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 10, 2016 revisando a la rapida en google encontre que o es drama por alguno de los driver video creo, pero no te lo aseguro igual para ayudar de mejor manera deja todas las catacteristicas de tu hardware para tener mas ideas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Febrero 11, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 11, 2016 revisando a la rapida en google encontre que o es drama por alguno de los driver video creo, pero no te lo aseguro igual para ayudar de mejor manera deja todas las catacteristicas de tu hardware para tener mas ideas Procesador:FX 8120 Placa Madre:M5A97 R2.0 Memoria Ram:8GB Kingston 1333Mhz Tarjeta Gráfica:SAPPHIRE 270x Dual-x Refrigeración:Stock HDD:Western Digital 1TB Blue Gabinete:Performance KM-9388 Fuente de Poder:Seasonic M12II Bronze 620W Evo Edition Monitor:Samsung LED 19 Teclado:Genius Mouse:Genius Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xSony Posteado Febrero 12, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 12, 2016 desintala e instala los drivers de video(instala los ultimos desde amd) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Febrero 15, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 15, 2016 Te paso una sola vez o te pasa a menudo?? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Jokey99
Buenas, hace rato no ando por aca, recien estaba usando la pc y de la nada me salio esto
Espero que me puedan ayudar, saludos!
Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora