Jairo Perdomo Posteado Febrero 10, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 10, 2016 Buenas a todos. La razón de este tema es porque actualmente tengo mi computadora con Windows 10 Pro 64bits instalado en un Intel SSD 320 Series 80GB y he visto en varios temas que he leído aquí que el sistema que más utilizan es el Windows 7 Professional. Hay alguna diferencia significativa de rendimiento entre Win 7, Win 8.1 y Win 10? Realmente me gusta Windows 10 y no quisiera cambiarlo, pero habrá detalle que no me gusta es esas actualizaciones automáticas forzosas, no da siquiera la opción de hacerlo en un momento que no este necesitando el equipo, O alguna manera de evitar eso sin afectar el sistema. Por Favor les pido me ayuden. Gracias de antemano. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Sir Thorondor Posteado Febrero 10, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 10, 2016 aca hay pocos usuarios que no se cambian a windows 10 (o se cambiaron y volvieron a 7) y generalmente es por temas muy puntuales (ejemplo mas que claro es del disco al 100%) Si te gusta windows 10 y tienes un buen rendimiento, quedate en el. SI sufres el problema del disco al 100 o alguna incompatibilidad vuelve al 7. Diferencias de rendimiento que sean realmente significativas son pocas (el booteo mas rapido y compatibilidad con dx12 que aun no se usa :zirculo) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xSony Posteado Febrero 12, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 12, 2016 no te cambies, win 10 es buenisimo y lo de las actualizaciones forzadas? con suerte puede ocurrir 1 vez al día. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Jairo Perdomo
Buenas a todos.
La razón de este tema es porque actualmente tengo mi computadora con Windows 10 Pro 64bits instalado en un Intel SSD 320 Series 80GB
y he visto en varios temas que he leído aquí que el sistema que más utilizan es el Windows 7 Professional.
Hay alguna diferencia significativa de rendimiento entre Win 7, Win 8.1 y Win 10?
Realmente me gusta Windows 10 y no quisiera cambiarlo, pero habrá detalle que no me gusta es esas actualizaciones automáticas forzosas,
no da siquiera la opción de hacerlo en un momento que no este necesitando el equipo, O alguna manera de evitar eso sin afectar el sistema.
Por Favor les pido me ayuden. Gracias de antemano.
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora