Jump to content
  • 0

Ayuda con Sistema Operativo

Jairo Perdomo

Question

Buenas a todos.

La razón de este tema es porque actualmente tengo mi computadora con Windows 10 Pro 64bits instalado en un Intel SSD 320 Series 80GB 

y he visto en varios temas que he leído aquí que el sistema que más utilizan es el Windows 7 Professional.

Hay alguna diferencia significativa de rendimiento entre Win 7, Win 8.1 y Win 10?

Realmente me gusta Windows 10 y no quisiera cambiarlo, pero habrá detalle que no me gusta es esas actualizaciones automáticas forzosas,

no da siquiera la opción de hacerlo en un momento que no este necesitando el equipo, O alguna manera de evitar eso sin afectar el sistema.

Por Favor les pido me ayuden. Gracias de antemano.

Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

aca hay pocos usuarios que no se cambian a windows 10 (o se cambiaron y volvieron a 7) y generalmente es por temas muy puntuales (ejemplo mas que claro es del disco al 100%)

Si te gusta windows 10 y tienes un buen rendimiento, quedate en el. SI sufres el problema del disco al 100 o alguna incompatibilidad vuelve al 7.

Diferencias de rendimiento que sean realmente significativas son pocas (el booteo mas rapido y compatibilidad con dx12 que aun no se usa :zirculo)

• 0

no te cambies, win 10 es buenisimo y lo de las actualizaciones forzadas? con suerte puede ocurrir 1 vez al día.

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile