Hola a todos, tengo placa madre MSI Z170A GAMING PRO. El problema es que cuando suspendo la PC [queda como si estaria apagada], al intentar despertarla no lo hace ni moviendo el mause ni teclado. Si toco el boton de encender la PC se enciende prende las luces y no da imagen el monitor, sigue como suspendida [el monitor titila como si estaria suspendida la PC (como lo hace en una pc sin este problema)]...
Tengo que dejar el boton de encendido apretado hasta que se apague y luego encenderla normalmente. Ya revise en administrador de equipo para activar la opcion que permita despertar el equipo el mause y teclado. En la bios no encontre nada concreto salvo una opcion de
wake up events will be defined by [bIOS/OS] esta seleccionado BIOS
y despues lei algo de wake up por teclado y puse any key en la bios y nada...
Question
Nomak
Hola a todos, tengo placa madre MSI Z170A GAMING PRO. El problema es que cuando suspendo la PC [queda como si estaria apagada], al intentar despertarla no lo hace ni moviendo el mause ni teclado. Si toco el boton de encender la PC se enciende prende las luces y no da imagen el monitor, sigue como suspendida [el monitor titila como si estaria suspendida la PC (como lo hace en una pc sin este problema)]...
Tengo que dejar el boton de encendido apretado hasta que se apague y luego encenderla normalmente. Ya revise en administrador de equipo para activar la opcion que permita despertar el equipo el mause y teclado. En la bios no encontre nada concreto salvo una opcion de
wake up events will be defined by [bIOS/OS] esta seleccionado BIOS
y despues lei algo de wake up por teclado y puse any key en la bios y nada...
DEJO EL VIDEO QUE GRABE DE MI BIOS DE ESA SECCION DE WAKE UP
https://vid.me/uqMR
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora