Jump to content
  • 0

Ayuda con cotizacion

InZ3r0

Question

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Para juegos, cambiaría el I7 por un I5, además cambiaría la Ram por 2 módulos de 4GB u 8GB, con lo demás creo que vas bien.

Saludos.

Compartir en otros sitios

• 0

Como le han dicho con i5 esta sobrado , com  un minimo de 8 gb es suficiente y la fuente de poder es mucho 850watt ,  con una corsair de 650 watt esta al otro lado

placa esta bien aunque esta es casi lo mismo y ahorra mas dinero : http://www.solohardware.net/products/13379-msi-b85-g43-gaming/

mas adelante un buen ssd ; como este : http://www.solohardware.net/products/19664-kingston-hyperx-savage-240-gb-shss37a240g/

y seria.

Salu2

• 0

Si es para una GTX 970, el i7 no es mala opción.

A mi me hace cuello el 4690K con mi 970, tuve que estirarme a 4.6Ghz para que me "dejara" de hacer cuello, pero invertir en un i5 con K requiere mejor placa y refrigeracion, por ende un i7 4790 no es mala opcion!!!

yo dejaria el i7. Saludos.

• 0

Si es para una GTX 970, el i7 no es mala opción.

A mi me hace cuello el 4690K con mi 970, tuve que estirarme a 4.6Ghz para que me "dejara" de hacer cuello, pero invertir en un i5 con K requiere mejor placa y refrigeracion, por ende un i7 4790 no es mala opcion!!!

yo dejaria el i7. Saludos.

No encuentro que sea tanto el cuello de botella

• 0

No encuentro que sea tanto el cuello de botella

Enrealidad no es mucho el cambio, el 4790 es de 3.6 con turbo a 4.0, quizás ni se note gran diferencia y solo varíe por pocos fps.

obviamente prefiero un 4690K a un 4790 normal, pero cambiar placa , refrigeracion, etc.. son mas gastos... por eso me inclinaba mas por el 4790.

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile