Tessla_ Posteado Febrero 9, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 9, 2016 Hola ozerianos, hace unos días me compre una PS4 y ahora tengo que comprar PS Plus para jugar online entonces no se con que cuenta comprar. 1.- Para comprar juegos ¿ Cual región es mejor? 2.- Para jugar ¿ Cual región es mejor? 3.- ¿Cual es la diferencia entre comprar o usar la cuenta de USA, CHL o EUR? Desde ya muchas gracias Salu2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Danser Posteado Febrero 9, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 9, 2016 Hola ozerianos, hace unos días me compre una PS4 y ahora tengo que comprar PS Plus para jugar online entonces no se con que cuenta comprar. 1.- Para comprar juegos ¿ Cual región es mejor? 2.- Para jugar ¿ Cual región es mejor? 3.- ¿Cual es la diferencia entre comprar o usar la cuenta de USA, CHL o EUR? Desde ya muchas gracias Salu2 Todo depende de que juegos te gustan, lo recomendable es usar la cuenta del pais donde vives. La USA y MX son las mismas. Cada una tiene lo suyo. La mas completa es la japonesa XD. Te recomiendo crearte la cuenta PSN en Chile y tener las demás como subcuentas. En mi caso tengo cuenta en chile y 2 subcuentas una usa y otra japonesa. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Tessla_ Posteado Febrero 9, 2016 Author Reportar Share Posteado Febrero 9, 2016 Todo depende de que juegos te gustan, lo recomendable es usar la cuenta del pais donde vives. La USA y MX son las mismas. Cada una tiene lo suyo. La mas completa es la japonesa XD. Te recomiendo crearte la cuenta PSN en Chile y tener las demás como subcuentas. En mi caso tengo cuenta en chile y 2 subcuentas una usa y otra japonesa. Para jugar online me recomiendas la PS Chile, para comprar y contratar PS PLUS la USA?? Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Danser Posteado Febrero 10, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 10, 2016 Para jugar online me recomiendas la PS Chile, para comprar y contratar PS PLUS la USA?? Saludos La de USA tiene mas variedad de juegos que la de Chile. Te recomiendo usar la de chile para comprar y jugar a menos que en algún juego te cueste bastante menos en USA o esas regiones tengan algún juego exclusivo que quieras. Te lo digo por que en caso de que por alguna razón pierdas tu cuenta o te la roben necesitas acreditar que vives en el país que dice en tu cuenta, edad y dirección reales. Yo mi cuenta compro y juego con la de Chile, y con las subcuentas bajo juegos gratuitos de USA y JP o compro algunos exclusivos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Tessla_
Hola ozerianos, hace unos días me compre una PS4 y ahora tengo que comprar PS Plus para jugar online entonces no se con que cuenta comprar.
1.- Para comprar juegos ¿ Cual región es mejor?
2.- Para jugar ¿ Cual región es mejor?
3.- ¿Cual es la diferencia entre comprar o usar la cuenta de USA, CHL o EUR?
Desde ya muchas gracias
Salu2
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora