Jump to content
  • 0

Duda PSN USA, EUR , CHL

Tessla_

Question

Hola ozerianos, hace unos días me compre una PS4 y ahora tengo que comprar PS Plus para jugar online entonces no se con que cuenta comprar.

1.- Para comprar juegos ¿ Cual región es mejor?

2.- Para jugar ¿ Cual región es mejor?

3.- ¿Cual es la diferencia entre comprar o usar la cuenta  de USA, CHL o EUR?

Desde ya muchas gracias

Salu2

Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Hola ozerianos, hace unos días me compre una PS4 y ahora tengo que comprar PS Plus para jugar online entonces no se con que cuenta comprar.

1.- Para comprar juegos ¿ Cual región es mejor?

2.- Para jugar ¿ Cual región es mejor?

3.- ¿Cual es la diferencia entre comprar o usar la cuenta  de USA, CHL o EUR?

Desde ya muchas gracias

Salu2

Todo depende de que juegos te gustan, lo recomendable es usar la cuenta del pais donde vives.   La USA y MX son las mismas.    Cada una tiene lo suyo. La mas completa es la japonesa XD.

Te recomiendo crearte la cuenta PSN en Chile y tener las demás como subcuentas.  

En mi caso tengo cuenta en chile y 2 subcuentas una usa y otra japonesa.

• 0

Todo depende de que juegos te gustan, lo recomendable es usar la cuenta del pais donde vives.   La USA y MX son las mismas.    Cada una tiene lo suyo. La mas completa es la japonesa XD.

Te recomiendo crearte la cuenta PSN en Chile y tener las demás como subcuentas.  

En mi caso tengo cuenta en chile y 2 subcuentas una usa y otra japonesa.

Para jugar online me recomiendas la PS Chile, para comprar y contratar PS PLUS la USA??

Saludos

• 0

Para jugar online me recomiendas la PS Chile, para comprar y contratar PS PLUS la USA??

Saludos

La de USA tiene mas variedad de juegos que la de Chile.  Te recomiendo usar la de chile para comprar y jugar a menos que en algún juego te cueste bastante menos en USA o esas regiones tengan algún juego exclusivo que quieras. Te lo digo por que en caso de que por alguna razón pierdas tu cuenta o te la roben necesitas acreditar que vives en el país que dice en tu cuenta, edad y dirección reales.  

Yo mi cuenta compro y juego con la de Chile, y con las subcuentas bajo juegos gratuitos de USA y JP o compro algunos exclusivos.

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile