XtremePipe Posteado Febrero 8, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 8, 2016 Quisiera saber si se le puede aumentar a este note,en este momento tengo 4gb y se me hace un poco corto,en el caso que se pueda cual me recomiendan? Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Febrero 8, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 8, 2016 Si se puede segun el fabricante el maximo son 8, : http://www.acer.com/ac/en/MM/content/model/NX.MF7ST.002 Lo mas sano, es que saque la que tiene, y postee una imagen para ver cual usa y ´poder comprar una de las mismas. Salu2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Febrero 14, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 14, 2016 Que windows tienes?? si tienes 8 o superior el mismo administrador de tareas te dice el tipo de memoria y todo lo necesario para comprar otra igual Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
XtremePipe
Quisiera saber si se le puede aumentar a este note,en este momento tengo 4gb y se me hace un poco corto,en el caso que se pueda cual me recomiendan?
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora