XtremePipe Posteado Febrero 8, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 8, 2016 Quisiera saber si se le puede aumentar a este note,en este momento tengo 4gb y se me hace un poco corto,en el caso que se pueda cual me recomiendan? Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Febrero 8, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 8, 2016 Si se puede segun el fabricante el maximo son 8, : http://www.acer.com/ac/en/MM/content/model/NX.MF7ST.002 Lo mas sano, es que saque la que tiene, y postee una imagen para ver cual usa y ´poder comprar una de las mismas. Salu2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Febrero 14, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 14, 2016 Que windows tienes?? si tienes 8 o superior el mismo administrador de tareas te dice el tipo de memoria y todo lo necesario para comprar otra igual Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
XtremePipe
Quisiera saber si se le puede aumentar a este note,en este momento tengo 4gb y se me hace un poco corto,en el caso que se pueda cual me recomiendan?
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora