raserne Posteado Febrero 7, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 7, 2016 buenas señores vuelvo de nuevo con un nuevo juguetitoDigo adíos a mi vieja R9 280X mis gaming (OJO!, OLVIDEN MI DESMADRE EN MI TOCADOR Y MIS ZAPATOS XD! ese dia estaba tan emocionado por a ver llegado y se me fue limpiar :v ) :mellow: bueno se me fue y dio batalla pero..... llego otra para sustituirla Bueno y ahora aquí cuando esta ya puesta en mi pequeña ¬¬' Que bonita se ve con polvo..... apoco no? :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Febrero 7, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 7, 2016 no veo las fotos :zippyte Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
YiLMaR Posteado Febrero 7, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 7, 2016 :zippyuy :zippyuy :zippyuy :zippyuy :zippyuy :zippyuy :zippyuy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clancy Posteado Febrero 7, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 7, 2016 Ups Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
raserne Posteado Febrero 7, 2016 Author Reportar Share Posteado Febrero 7, 2016 no veo las fotos :zippyte Maldita sea :/ estaba bien! cuando las subi pff! bueno voy a ver si vuelvo a subirlas :unsure: que fastidio gracias por avisar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
raserne Posteado Febrero 7, 2016 Author Reportar Share Posteado Febrero 7, 2016 no veo las fotos :zippyte no veo las fotos :zippyte si sabes la manera de como borrar el post te lo agradecería! o editarlo para poner bien las fotos, ya que use otra pagina para obtener el link (nada como photobucket) la verdad :D Ups arriba postie las fotos de un comentario! si gustas verlas! en lo que veo como editar el post y resubirlas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
DREDSHOCK Posteado Febrero 7, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 7, 2016 si sabes la manera de como borrar el post te lo agradecería! o editarlo para poner bien las fotos, ya que use otra pagina para obtener el link (nada como photobucket) la verdad :D arriba postie las fotos de un comentario! si gustas verlas! en lo que veo como editar el post y resubirlas tu mismo puedes editar el post y poner las fotos nuevas :p Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Febrero 7, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 7, 2016 Editado Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Febrero 7, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 7, 2016 esta bonito :inlove Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
siniestro666 Posteado Febrero 7, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 7, 2016 que gabinete es? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clancy Posteado Febrero 7, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 7, 2016 Hermoso como combina la fuente Seasonic con la Placa madre Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
raserne Posteado Febrero 7, 2016 Author Reportar Share Posteado Febrero 7, 2016 que gabinete es? Es la Cooler Master XM muy espacioso el gabinete :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
raserne Posteado Febrero 7, 2016 Author Reportar Share Posteado Febrero 7, 2016 tu mismo puedes editar el post y poner las fotos nuevas :P puedes decirme como puedo hacerlo? casí no estoy muy activo en el foro! para volverlas a subir como dios manda ajajaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
raserne Posteado Febrero 7, 2016 Author Reportar Share Posteado Febrero 7, 2016 Hermoso como combina la fuente Seasonic con la Placa madre ya solo me falta comprar el kit sleeving white para que le de el toque especial! y un buen gabinete blanco! ( 760 white) uff :zippyrock Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora