xDanielinho Posteado Febrero 7, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 7, 2016 Me armé un PC Gamer hace poco y me faltan sólo los periféricos (Teclado, mouse, headset) y me preguntaba qué páginas ustedes conocen para comprar siendo que soy de región.. Gracias por anticipado! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 YiLMaR Posteado Febrero 7, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 7, 2016 Yo he comprado algunas cosas en newgame.cl, soy de lejos y siempre me mandan las cosas por chilexpress. 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Febrero 7, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 7, 2016 entra a solohardware y en tu perfil (si estas registrado), veras una lista con chorrocientas tiendas Chilenas. Dificilmente habrá una que no haga envios a regiones 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 marc0 Posteado Febrero 7, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 7, 2016 PCFACTORY, Dristore, NewGame, TTChile, Zmart (traen hartos Logitech) y no recuerdo otra que tenga variedad en productos gamers. Pero como dijeron arriba, dificilmente ya veras paginas que no hagan envios a regiones. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xDanielinho Posteado Febrero 7, 2016 Author Reportar Share Posteado Febrero 7, 2016 Gracias por responder! Veo y veo en Spdigital, dristore, zmart, microplay pero siempre he ocupado teclados de membrana y nunca he ocupado uno mecánico.. Así que la verdad no tengo idea cuál elegir.. Por $200.000 podrían elegir Mouse, teclado y headset? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 sebaex Posteado Febrero 9, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 9, 2016 Con 200k alcanza bien. Juegas demasiado? Te gusta sentir cuando se acciona la tecla? Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xDanielinho Posteado Febrero 9, 2016 Author Reportar Share Posteado Febrero 9, 2016 Más o menos.. (BF4, Skyrim, SW Battlefront, CS:GO. GTA V) Sí, por eso estaba por comprarme el Deathstalker chroma pero me causa curiosidad el cómo se sienten las teclas al presionarlas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
xDanielinho
Me armé un PC Gamer hace poco y me faltan sólo los periféricos (Teclado, mouse, headset) y me preguntaba qué páginas ustedes conocen para comprar siendo que soy de región.. Gracias por anticipado!
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora