evaldivia05 Posteado Febrero 7, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 7, 2016 Hola, sucede que se me ocurrió forzar los gráficos en el Catalyst y los subí todo al máximo y cuando entro al juego las cinematicas se me ven borrosas pero el gameplay bien, porque será?? Enviado desde la Matrix utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Boxer Htx Posteado Febrero 7, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 7, 2016 puede ser el iso del juego?es original?no estaran comprimidas las cinematicas y se vean raro? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 evaldivia05 Posteado Febrero 7, 2016 Author Reportar Share Posteado Febrero 7, 2016 No se, es original pero descargado, no en CD, voy a ver si le bajo la gráficas en el Catalyst, y lo mejor, en otros juegos como NFS The Run va bien, lo mismo en el Most Wanted Enviado desde la Matrix utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 AleCase Posteado Febrero 7, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 7, 2016 Si puedes trata de dejar por defecto la configuracion del juego en catalyst o tambien puedes reparar los archivos del juego, en tu biblioteca de origin click derecho al juego y "reparar" Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 evaldivia05 Posteado Febrero 7, 2016 Author Reportar Share Posteado Febrero 7, 2016 Ok, voy a ver qué pasa si bajo el Catalyst Enviado desde la Matrix utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 evaldivia05 Posteado Febrero 8, 2016 Author Reportar Share Posteado Febrero 8, 2016 Ahora se me ven bien las cinematicas si le bajo el control gráfico del Catalyst Enviado desde la Matrix utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 AleCase Posteado Febrero 8, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 8, 2016 Ahora se me ven bien las cinematicas si le bajo el control gráfico del Catalyst Enviado desde la Matrix utilizando Tapatalk Que buena ..."AMD es mi pastor plata me sobrará" Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
evaldivia05
Hola, sucede que se me ocurrió forzar los gráficos en el Catalyst y los subí todo al máximo y cuando entro al juego las cinematicas se me ven borrosas pero el gameplay bien, porque será??
Enviado desde la Matrix utilizando Tapatalk
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora