Rodrigho Posteado Febrero 6, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 6, 2016 Hola masters, estoy pronto a concretar mi primer PC para gaming, y me he armado esta cotización en solohardware. Espero sus opiniones para tomar la mejor decisión pd: notaran que solo tiene SSD. Pretendo comprar otro SSD o un disco duro de 500gb o 1Tb un poco mas adelante (un mes después). pd2: Por el momento, no he considerado la opción de comprar partes afuera, mas que nada por el tema de las garantías, post venta y tiempo .. Gracias! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Danser Posteado Febrero 6, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 6, 2016 Esta bien pero le subiria un poco mas a la fuente a unos 650 750W Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clancy Posteado Febrero 6, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 6, 2016 Si quieres jugar, notaras mucho mas rendimiento sacrificando el ssd y poniendo el dinero a una tarjeta de video, puede ser una gtx 970 por ejemplo. Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Febrero 6, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 6, 2016 como dijo Clancy, si bien el SSD es un aparato la raja, yo preferiría ahorrarme esa plata y ponerla en una GTX 970 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Rodrigho Posteado Febrero 7, 2016 Author Reportar Share Posteado Febrero 7, 2016 Gracias gente! Me iluminaron con lo del SSD, así que primero iré por un disco duro y mas adelante le agregare un SSD .. Con una 970 el presupuesto se me escapa un poco, en que mas podría recortar para llegar a la 970? Gracias por los comentarios! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Febrero 7, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 7, 2016 Gracias gente! Me iluminaron con lo del SSD, así que primero iré por un disco duro y mas adelante le agregare un SSD .. Con una 970 el presupuesto se me escapa un poco, en que mas podría recortar para llegar a la 970? Gracias por los comentarios! en la placa tal vez, pero hace lo posible por la 970, no es tanta plata de diferencia y el rendimiento vale la pena. revisa en electronicanci Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Rodrigho
Hola masters, estoy pronto a concretar mi primer PC para gaming, y me he armado esta cotización en solohardware.
Espero sus opiniones para tomar la mejor decisión
pd: notaran que solo tiene SSD. Pretendo comprar otro SSD o un disco duro de 500gb o 1Tb un poco mas adelante (un mes después).
pd2: Por el momento, no he considerado la opción de comprar partes afuera, mas que nada por el tema de las garantías, post venta y tiempo ..
Gracias!
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora