Clancy Posteado Febrero 3, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 3, 2016 Buenas gente! Por motivos poco justificados (jajaja), na, por darme un gusto y probar algunas cosas decidí cambiarme de plataforma, vengo de la Z97, estuve indeciso sobre si cambiar a Skylake o a 2011 V3 y al final me quedé con esta última, más que nada porque deseaba probar algo tope de línea....en fin....un gusto xD (lo aclaro porque se que muchos podrán decir oe men eso no tiene aumento en gaming y menos para el precio, por eso repito jaja gustos xD)... Bueno, para no dar la lata les iré mostrando las piezas (en realidad es MB, procesador y RAM, lo demás se mantiene) La MB es una Msi x99a Gaming 9 ACK, como novedades tiene disponible USB 3.1 (Al parecer es medio nuevo ese USB asi que no tengo algo para usar y revisar que lo utilice), es una placa bonita, ganó premio en el CES 2015 (CES Innovations), tiene integrado un chipset para hacer streaming, 5 PCI express 3.0, puerto M2, etc!! (incluso siendo sincero, algunas gueas que no se para que sirven xD), les dejo unas fotiwis, sorry por la calidad son tomadas con el celular!! Con respecto a las RAMs son 8 módulos de 4gb HyperX Fury DDR4 obviamente 2400Mhz, no encontré mucha variedad de RAM en el país y me daba flojera importarlas Acá instaladas!!! Y bueno que sería de la plataforma sin el procesador XDDD Al principio casi me dio un soponcio cuando intenté instalar el proce y debía quedar "al revés", o sea con las letras al revés.... :zippynaster :zippynaster :zippynaster :zippynaster :zippynaster hasta pensé que venía fallado de fábrica JAJAJAJAJJAJA :zippyviolin :zippyviolin :zippyviolin :zippyviolin :zippyviolin :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo .... (la dura xD) Bueno! acá ya instalando en el case y Acá ya andando (me acosté como a las 7 de la mañana XDDDD) Adjunto un poco de benchmark básico, sin OC en las tarjetas más que el que viene de fábrica y el proce sólo le pasé por el momento el Msi Gaing App que lo dejó en 3700 Mhz solamente (Nada comparado con los overclockers de acá xD pero weno jajaja) Eso sería por el momento po...cualquier sugerencia la estaré leyendo!! igual estoy feliz, les repito, se que hay otras opciones (por ejemplo si fuera por los 40 lanes el 5930k o sólo para jugar el mismo 5820k), pero tenía ganas de upgradear a una máquina así y si no lo hacía quedaría con la bala pasada xd :truestory Que estén bien!! saludos!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Espinosidro Posteado Febrero 3, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 3, 2016 Wooooooooooooo, medio PC me mato Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
YiLMaR Posteado Febrero 3, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 3, 2016 Cada vez que veo un post tuyo me siento mas pobre :nono. Pd: Felicidades por tus nuevos jugetes 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Lacross Posteado Febrero 3, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 3, 2016 es el kraken cierto? Hermosa maquina *-* Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clancy Posteado Febrero 3, 2016 Author Reportar Share Posteado Febrero 3, 2016 Cada vez que veo un post tuyo me siento mas pobre :nono. Pd: Felicidades por tus nuevos jugetes Tranqui!, no es la idea que te sientas así, de hecho todo en este mundo cuesta jaja (a no ser que te lo regalen los papis imagino xD), hay harto esfuerzo detrás de todo...de hecho crecí con lo justo y necesario es el kraken cierto? Hermosa maquina *-* Te refieres al Mousepad?? es el Goliathus extended! Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
YiLMaR Posteado Febrero 3, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 3, 2016 Jajaja no te preocupes, tu esfuerzo tiene grandes recompensas ^_^ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Rodrigo Posteado Febrero 4, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 4, 2016 Hermosa máquina :zippyuy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Mat1cL Posteado Febrero 4, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 4, 2016 Buen gustito te sacaste jaja, esta hermoso ese pc *-* Enviado desde mi Huawei P8 Lite ALE-L23 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
MenteDeOrangutan Posteado Febrero 4, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 4, 2016 ._. Y pensar q hace no mucho mostraste un SLI de 980ti Enviado desde la Matrix Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Febrero 8, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 8, 2016 Wowowow, buena máquina y que bueno que cambie de plataforma sin muchos motivos xD Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clancy Posteado Febrero 19, 2016 Author Reportar Share Posteado Febrero 19, 2016 Bueno, como me pitie un PCI Express de la placa (aunque justo el que no es necesario para ningún tipo de SLI....).......... :zippyviolin :zippyviolin :zippyviolin :zippyviolin :zippyviolin :zippyviolin :zippyviolin :zippyviolin :zippyviolin :zippyviolin :megazippy :facepalm :facepalm :facepalm :facepalm :facepalm :facepalm :facepalm :facepalm :ohgodwhy :ohgodwhy :ohgodwhy :ohgodwhy :pokerface :pokerface :pokerface :pokerface Me cagó la siquis el cagazo y no pude evitarlo.... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Febrero 19, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 19, 2016 Bueno, como me pitie un PCI Express de la placa (aunque justo el que no es necesario para ningún tipo de SLI....).......... :zippyviolin :zippyviolin :zippyviolin :zippyviolin :zippyviolin :zippyviolin :zippyviolin :zippyviolin :zippyviolin :zippyviolin :megazippy :facepalm :facepalm :facepalm :facepalm :facepalm :facepalm :facepalm :facepalm :ohgodwhy :ohgodwhy :ohgodwhy :ohgodwhy :pokerface :pokerface :pokerface :pokerface Me cagó la siquis el cagazo y no pude evitarlo.... que lata que tengas que botar esa placa, me dices donde esta tu basurero :zirculo :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Febrero 19, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 19, 2016 Bota la placa en mi basurero plox Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clancy Posteado Febrero 19, 2016 Author Reportar Share Posteado Febrero 19, 2016 Jjajajaj, na, no la voy a botar, de hecho la estuve usando unos días y funciona bien, en teoría aún se puede hacer hasta 4 way SLI, asi que planeo venderla a precio huevo xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Febrero 19, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 19, 2016 Jjajajaj, na, no la voy a botar, de hecho la estuve usando unos días y funciona bien, en teoría aún se puede hacer hasta 4 way SLI, asi que planeo venderla a precio huevo xDNo la vendas, botala en mi basurero, sabes que nadie la comprará :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora